Hola, bueno pues mi ahijado precioso aún no ha sido adoptado , el pobrecito sigue encerrado en la residencia.
Os pongo fotos nuevas, para que veais lo guapo y bueno que es, es un sol . A ver si algui?n lo adopta, porque no se arrepentira de tenerlo en casa.
RANMITA TE ENTIENDO A MI ME PASA LO MISMO SON MUY WAPOS LOS DOS Y EL OTRO Q ABANDONARON EN LA PARED DE UNA NAVE QUE PARECE UN LOBO Q?? WAPISIMO TB, ES UNA PENA NO PODER KEDARME CON TODOS!
pues si inma ese tb es precioso.....
ay mira de verdad lo siento muncho por lo que voy a decir pero solo espero que al desalmadoq ue haya dejado esos animales en la calle la vida acabe devolviendole lo que el ha echo...llevo toda la mañana que he entrado en la pagina de una protectora de alcala leyendo finales felices...y es para pasarse la mañana llorando...de verdad... que creueles son algunas personas...yo es que entiendo que haya gente uq etrate a los perros c**o uno mas de la familia...y otros que quiza no les traten tan bien o no les guste los animales... de ahi a maltratar a los animales y con palos y perdigonesy de todo es que me pone..me ha hecho gracia por que en bastentes historias de las que he leido...que algunos perros maltratados..que han ido a vivir en casa de chicas temian al hombre de la casa o si no habia a los amigos que pudieran entrar...masque a las mujeres...claro supongo qu elas mujeres tenemos ese intinto maternal...
aunque conozco algunas bastante....
Yo soy de las que trato a mi perro c**o a un hijo y le hablo y le digo cositas bonitas, y la gente por la calle me mira mal pero a mi me da igual, tengo un perro porque en el piso no puedo tener mas, que si no .....