OT: Si ya me lo decia?s vosotras...:

Responder
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 29 Jul 2008 14:39

Si tallu en el corte ingles lo venden...cuesta 200º, yo estoy loca por comprarmela pq estoy a dieta y necesito ya comer patatas :lol: :lol: , pero la vida es cuestion de prioridades y aun no puedo.
Algun dia tendre una termomix,pero eso ya cuando no tenga deudas :cry: :cry: :cry: .

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Jul 2008 14:42

Tallu escribió:Bueno pues yo de paso.. quiero saber que es la roomba esa.. que estoy ahorrando para la thermomix o algun cacharro de esos, que me salga la bechamel bien alguna vez en mi vida, y a ver si ahora me compro una, y hay otra mejor... No hay ninguna que haga de todo? ( de todo lo que pueden hacer estos cacharros, quiero decir) :nodigona:
la roomba es un aspirador que va solo, tu sales de tu casa y le dices roombita aspira y ella solita se aspira la casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.la-roomba.com/

no se si ese es el modelo ultimo o hay mas modelos :lol: :lol:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 29 Jul 2008 15:48

¿pero cómo corre la roomba los sofás para aspirar la comunidad de pelusas de pelo de perro que se forma detr?s de los míos?

a mí me gustaría una míquina que me hiciera croquetas bien ricas y con forma... es que no sé cómo hacer un rebozado que quede redondico y que al romperlo la bechamel está más o menos líquida dentro...

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 29 Jul 2008 16:05

:o :o :o :o :o :o :o ,me quedo muerta!!!!!!!!!!!!!
en serio me voy de casa y la maquina me aspira la casa???¿pero solo la estancia donde la dejo ???o toda la casa????o sea se me voya comprar y cuando vuelvo esta to aspirao :o :o :o :o :o :o

sussigkit yo tengo la chefo y la th esta ultima para las masas,salsas,dulces y eso esta genial bueno y para el resto de comida aunque esto lo hace especialmente bueno pero pa la buena verdad solo la uso los fines de semana y entre semana a pleno funcionamiento mi chefo que cuando llego de trabajar tengo la comida recien hecha y por las tardes me voy al parque y la dejo con la cena y cuando llegamos esta todo hecho :)

y respecto al tema de la que escribe en "color verde"yo lei en el post de ansiedad que tiene una enfermedad que desconozco y le acarrea problemas ,depresionesy transtornos de pesonalidad o eso me parecio entender a mi asi que de ahi pueden venir sus conversaciones 1 tanto peculiares :duda:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 29 Jul 2008 16:15

pues creo que el aparatito ese aspira toda la casa, sip ^^

creo recordar que tiene una especie de sensores que detectan obstúculos y lo que hace es esquivarlos, así que supongo que cuando está en un cuarto, en algún momento después de desviarse de las paredes encontraré la salida y seguir? aspirando el resto de la casa, vamos supongo :lol:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 29 Jul 2008 16:22

kayza, si las masas me salen bien, el problema es que tengo lista mi mezcla de bechamel con trocitos de queso y me pongo a intentar pasarla por el rebozado y no consigo que se me queden redondas y bien... acabo despeg?ndome pegotes de todo mezclado de las manos y ale, a la sartén... :triste: no me salen ricas ni parecen croquetas...

por cierto, supongo que perros + roomba será el desastre... o te encuentras la aspiradora hecha pedazos, o al perro con un infarto.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 16:31

kayza escribió:
y respecto al tema de la que escribe en "color verde"yo lei en el post de ansiedad que tiene una enfermedad que desconozco y le acarrea problemas ,depresionesy transtornos de pesonalidad o eso me parecio entender a mi asi que de ahi pueden venir sus conversaciones 1 tanto peculiares :duda:
UY! pues si es así ya me callo, que las depresiones y los trastornos de personalidad son muy perversos, igual esta peor de lo que nos imaginamos y por eso tiene esas salidas tan "peculiares" :nodigona: :nodigona: .Sabiendo esto solo desearla su pronto restablecimiento.

Sussigkeit escribió:
por cierto, supongo que perros + roomba será el desastre... o te encuentras la aspiradora hecha pedazos, o al perro con un infarto.
JAJAJ, me imagino a tu perrito peleando por toda la casa con el "aparato infernal" a ver quien puede mas :lol:

Y lo referente a la ROOMBA, yo tambien estuve tentada a comprarmela, pero son tantos antojos los que me surgen al cabo del dia, que este había quedado en el olvido, "gracias" por recordarmelo brujillas!:lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jul 2008 16:37

Anadelik escribió:
kayza escribió:
UY! pues si es así ya me callo, que las depresiones y los trastornos de personalidad son muy perversos, igual esta peor de lo que nos imaginamos y por eso tiene esas salidas tan "peculiares" :nodigona: :nodigona: .Sabiendo esto solo desearla su pronto restablecimiento.
Sussigkeit escribió:
JAJAJ, me imagino a tu perrito peleando por toda la casa con el "aparato infernal" a ver quien puede mas :lol:

Y lo referente a la ROOMBA, yo tambien estuve tentada a comprarmela, pero son tantos antojos los que me surgen al cabo del dia, que este había quedado en el olvido, "gracias" por recordarmelo brujillas!:lol:

Amos a va....pero la gente, aunque está mal, no les da por barrer las calles, no? Les da por pedir pasta y comprarse todo lo q sale por el ciberespacio sideral....
Última edición por mafibel el 29 Jul 2008 16:39, editado 1 vez en total.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 Jul 2008 16:38

Pues yo paso de la roooooomba esa, que es un pelin cara :nodigona: contra los pelos perrunos, la escoba-aspiradora que va de maravilla y sin cable, porque si le pongo la rooooooooomba a Scooby seguro que cuando llego a casa alguno de los dos ha muerto :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 16:47

mafibel escribió:
Anadelik escribió:
kayza escribió:

Amos a va....pero la gente, aunque está mal, no les da por barrer las calles, no? Les da por pedir pasta y comprarse todo lo q sale por el ciberespacio sideral....

Pues si, eso tambien es verdad, en algún momento tienen s?ntomas de lucidez y les da por aprovecharse de la situaci?n.
Pero para esta persona ( la que escribe en verde) ya le será muy dificil sacar algún provecho del foro porque se la ha visto el plumero , no? Me refiero a que si pide algún favor monetario, correr? la voz de que no está en condiciones para ello, no?
Es que yo no sigo muchos subforos, (c**o mucho Thermomix, el de CHEFo, y alguna vez manualidades) , en Salud nunca entro, así que no se que enfermedad padecer? esta señora.

Pero si, tienes razón Mafibel, siempre barren para casa. :(

Responder