??Por fin!! Chorizos sabrosanos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
??Por fin!! Chorizos sabrosanos

Mensaje por arnak » 29 Jul 2008 09:40

Bueno, pues c**o os contó, me dijeron por e-mail que el sábado traer?an toda la gama de sabrosanos al alcampo que les dije que compraba, y c**o tenía bautizo y no pude, fui ayer toda nerviosa de que no hubiera..... y...... ????tengo chorizos!!! ???tengo morcillas!!! longanizas y hamburguesas sí que había logrado encontrar en otros sitios, así que no las compré.

Que contenta estoy, me compré 3 bandejas de chorizo y una de morcilla, y para cenar un minibocata con un chorizo mmmmmmmmmm que me supo a gloria (bueno, y una ensalada y postre, que sino me quedo con hambre jejejej).

Ahora sólo esperar que la gente los compre, para que no dejen de llevar, cuando fui yo había 5 bandejas de chorizo, y dejé 2, de longanizas sólo había ya 2 bandejas, de lo que había muchas era de morcilla, ya veremos, yo lo que prefiero es que no dejen de llevar los chorizos :)

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 29 Jul 2008 09:43

qué bien, yo al final tb los encontré, en consum (en alcampo nada de chorizos), tb me llevé varias bandejas :lol: :lol: están bastante bien, aunque la verdad es que me esperaba más :lol: :lol: tú cómo los puntuas, 1 ? 1,5? :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 29 Jul 2008 10:23

zeta32 escribió:qué bien, yo al final tb los encontré, en consum (en alcampo nada de chorizos), tb me llevé varias bandejas :lol: :lol: están bastante bien, aunque la verdad es que me esperaba más :lol: :lol: tú cómo los puntuas, 1 ? 1,5? :beso: :beso:
Pues c**o no lo pes? ni nada, lo puntu? a 1,5 y santas pascuas, el día que me coma 2 ya los puntuar? a 2,5 :)

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 29 Jul 2008 10:27

Yo no los he visto nunca... y menos probado :( la verdad es que tampoco compro en alcampo :lol:

A mi me gusta el chorizo de pavo del mercadona, lo pones en la sarten, o plancha y vuelta y vuelta, no es lo mismo pero me c**o un bocata que esta uhmmmmmmmmm :babas: :babas: :babas:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 29 Jul 2008 16:56

Q es lo q tiene que tiene de toooooooooo

Tengoooooooooooooo morcilla tengo longaniza tengo chorizooooo tengo de tooooooooooooooooooooo

Yo tb kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tb quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 29 Jul 2008 21:50

Pues yo este mes q entra voy a ir a alicante, a petrel para mas se?as pienso remover cielo y tierra para encontrar los chorizos

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 29 Jul 2008 22:10

Sulis escribió:Pues yo este mes q entra voy a ir a alicante, a petrel para mas se?as pienso remover cielo y tierra para encontrar los chorizos
pues si vienes a mi tierra y te apetece nos conocemos wapi, y aparte decirte que en el alcampo de alicante yo no los he visto jamás, al final los encontré en consum (lo puse en un post, no recuerdo cual...)
:beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 29 Jul 2008 22:19

:duda: pues yo sigo sin encontrar los chorizos... :( :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 29 Jul 2008 23:05

qué suerte...yo sigo sin catarlos... :(

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 29 Jul 2008 23:37

zeta32 Ire un par de dias a ver a mis tios, fijo no se la fecha, los pobres tienen cerca de 80 años y no se si los volvere a ver vivos, asiq ya q este año no creo q salgamos fuera ire a verlos, c**o te digo voy a Petrel si tengo la oportunidad de ir a alicante se lo dire a mara y q ella te diga algo ok?

Responder