TONICOS CON O SIN ALCOHOL:
-
- Novata/o
CHICAS QUERIA PREGUNTAROS QUE RECOMENDAIS MEJOR UN TONICO CON ALCOHOL O SIN..HE LEIDO POR AHI QUE LOS QUE CONTIENEN ALCOHOL SON PERJUDICIALES PORQUE SE LLEVAN EL MANTO GRASO NATURAL DE LA PIEL..TENGO LA PIEL MIXTA Y NO SE CUAL COMPRAR?QUE OPINAIS Y RECOMENDAIS?
GRACIASÍ??

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
sin duda el de te helado de lush es genial ,para pieles mixtas -grasas y muy muy fresquito ,yo llevo muchisimo tiempo ya con el y de precio sta bastante bien ,lo unico que sino tienes lush cerca ,los gastos de envio ,aunque te compras 1 jaboncito o una limpiadora y ya los amortizas ,ahm y the body shop utilice hace tiempo uno de la linea de arbol de te que me gustaba mucho a ver si veo el nombre y te lo pongo tambien
-
- Jefa de cocina
c**o ya te han dicho las chicas: SIn alcohol.
Y depende lo que quieras gastarte, los hay buenos en marcas econ?micas c**o Nivea, o Garnier, o L?Oreal.
De farmacia los de AVENE, por ejemplo.
De alta cosmetica los de CLARINS, los de DIOR, PAYOT, ....
Los de herbolario están bien los de aguas de Rosa y agua de Azahar
Túnicos hay la tira, pero procura que sea siempre sin alcohol.
Y depende lo que quieras gastarte, los hay buenos en marcas econ?micas c**o Nivea, o Garnier, o L?Oreal.
De farmacia los de AVENE, por ejemplo.
De alta cosmetica los de CLARINS, los de DIOR, PAYOT, ....
Los de herbolario están bien los de aguas de Rosa y agua de Azahar
Túnicos hay la tira, pero procura que sea siempre sin alcohol.

-
- Jefa de cocina
No, no lo tires SONIPA, usalo que tampoco se te va a caer la piel nena, que a veces el alcohol esta en muy pequeñas dosis.( y tu tienes la piel muy joven, no te hacen daño ni el salfuman, jaja).sonipa escribió:ju, pues el mío tiene alcohol![]()
ahora que hago? lo tiro? aish que poco me gusta tirar el dinero
El próximo miras bien la compo y lo compras sin alcohol, que no esta la vida para tirar nada.
A mi el tuyo me picaba los ojos, me lo echaba en toda la cara y los ojos me terminaban llorando.Del Merca desterr? hace tiempo el ag?ita de Avena.