Sabeis que??????????????????????????????????':
-
- Repostera-pastelera/o
Mi costiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ma he regaladooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la OLLA gm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy que me salgooooooooo, le he pegado tanto el co?azo que el pobre, ha contactado con Marta y aqui la tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora a hacer cositas para ver c**o funciona el tema!!!!!! Que recomendais?????????
ahora a hacer cositas para ver c**o funciona el tema!!!!!! Que recomendais?????????
-
- Cocinera/o
Felicidades
La Gm es una maravilla, puedes hacer de todo y en un momento. Yo el otro día prepar? un conejo agridulce, te cuento:
*Una bandeja de conejo
*Una cebolla
*Un poco de Vinagre Bals?mico, medio vaso (el de la olla)
*Pasas
*Pi?ones
*Un pelín de harina
*Un vaso de agua (el de la olla).
Preparación:
Dor? el conejo junto con la cebolla, una vez bien doradito le añadí el esto de los ingredientes y menú Guiso. Si ves que la salsa te queda algo clara, la reduces con la tapa abierta.

*Una bandeja de conejo
*Una cebolla
*Un poco de Vinagre Bals?mico, medio vaso (el de la olla)
*Pasas
*Pi?ones
*Un pelín de harina
*Un vaso de agua (el de la olla).
Preparación:
Dor? el conejo junto con la cebolla, una vez bien doradito le añadí el esto de los ingredientes y menú Guiso. Si ves que la salsa te queda algo clara, la reduces con la tapa abierta.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno, aqui en el foro tienes el indice de recetas de la GM
y tambien puedes visitar www.ollagmrecetas.com

y tambien puedes visitar www.ollagmrecetas.com