Para CarlosValencia:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Carlos! Solo quería saber qué tal está Rocco. ?se ha recuperado ya de la operaci?n? Bueno, espero que sí y que pronto pueda hacer esas salidas tan chulas que haceis al campo, que seguro las está echando de menos...Un beso! 

-
- Subjefa/e de cocina

En cuanto a lo de las salidas al campo estos no las perdonan ni malitos, asi que los fines de semana no faltamos ni uno e incluso algún día entre semana, por que ahora hay que mimarlo un poquito más ............
La rosella esta totalmente plumadita y ya asta vuela , asi que todo se normaliza poco a poco.
Gracias por tu interes por mis animalitos.

-
- Ayudanta/e de cocina

Ah! estaba segura de que la rosella iba a mejor, porque ha caido en buenas manos!

-
- Subjefa/e de cocina
Ahora veo que tienes convaleciente a algún animalito tuyo, un loro quizás? Lo pregunto porque no llevo aquí demasiado tiempo y por tu avatar.
Yo tengo dos gatos (gato y gata) y tambiénalucino porque aun estando malitos de algo, los tíos se ponen en pie c**o pueden. Son un ejemplo maravilloso para muchas cosas a seguir.
Así que que todo vaya bien.

Yo tengo dos gatos (gato y gata) y tambiénalucino porque aun estando malitos de algo, los tíos se ponen en pie c**o pueden. Son un ejemplo maravilloso para muchas cosas a seguir.
Así que que todo vaya bien.