A las del pedido de Orejon!!!! oe oe oee:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 29 Jul 2008 17:42

Siiii!! alemarsss!! lo puse un pokitico mas parribaa.. que ya tenia el pakete en casa!!

mil gracias de verdad por todo a las que habeis tenido la molestia de sincronizar, organizar y enviar toooodoooo!!

ya tngo mi paletita montada.. pero tiene.. 11 huecossss!!
pero me encantan los coloresss!!

sperad q voy a por la camara y os pongo fotillo..
:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Jul 2008 17:45

:o cuanto guekooooo! lamala! :lol: ahora a llenarla! menudo faenon! enga enga menos hablar i mas fotos , q creo q ni mire tu paleta :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 29 Jul 2008 17:53

FOTITOOOOS!!!

la paletita cerrada... :)
Imagen

y con las sombritaaas!
Imagen

buenoooo... me ire pensando pa agosto a ver cuantas porras.. digo sombras.. me compro.. :lol:
Imagen

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Jul 2008 22:34

jajaja!!!!! que bueno la mala!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ayer mirando los pigs, tengo uno que me ha llenado un cuarto... joer con la orejona, que yo le pedi medio :evil: en fin que le voy a hacer... cuando pueda os pongo fotitos, os las debo
:up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Jul 2008 22:57

TATA24 escribió:jajaja!!!!! que bueno la mala!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ayer mirando los pigs, tengo uno que me ha llenado un cuarto... joer con la orejona, que yo le pedi medio :evil: en fin que le voy a hacer... cuando pueda os pongo fotitos, os las debo
no sera el provence? es q d ese a mi me dijo q no tenia i al final me mando un poquito, y esta poco lleno tmb :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 Jul 2008 00:29

Masquemala escribió:
TATA24 escribió:jajaja!!!!! que bueno la mala!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

no sera el provence? es q d ese a mi me dijo q no tenia i al final me mando un poquito, y esta poco lleno tmb :nodigona:
Pues ahora no me acuerdo... pero creo que no es el provence! da igual Mali,ya no se arregla pero si sabe que no tiene mucho pues que no lo cobre c**o 1/2 sino c**o 1/4, no? total, es una gilipollez,pq la diferencia es minima, pero me quede asi :o pq en el anterior pedido no me habia pasado :duda: Da igual, cuando haga otro pedido se lo traduces y que me ponga el 1/4 que me falta de otro!! jejejejee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Jul 2008 00:46

Tatita que es un 1/4 de n?!no te irrites, si con tos los pigmentos que tenemos no los acabaremos nunca! :lol:

Bueno al final voy a recibir mi paquetillo la última. Cada vez adoro más a correos :pelea: pero ya mañana lo tengo sin falta y ya os contaré!

Mali sige sin pintar la Fade? :duda:

:beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 Jul 2008 00:53

Que no me enfado... pero creo que debo decirlo, pq ella cobra diferente (que no es por la diferencia que es una kk) y con la de sombras que yo me pinto con 1/4 tengo para un año :wink: Nus?, no pasa nada, pero se lo tenia que decir a alguien y mi marido esto no lo entiende... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Jul 2008 01:08

Yo es que creo que las existencias de sta mujer, estan ya bajo mínimos..Ya te contare c**o vienen mis tarritos, aunque vamos, tampoco será pa quejarme, que, entre que son regalillo, y que ando esperando más de 60 pigmentillos ( eso s?, si me llegan algún día :duda: ) pues me digo, total, que son unos gramitos de menos o más?

Por cierto, rebonitooo el Teal, le estoy dando una caña que no veas! :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 Jul 2008 01:15

Te gusta el Teal? es precioso, me alegro un monton!!! :beso: Asi que tienes regalito de la orejona... genial!! a mi no me ha regalado nada :cry: :cry: en el proximo pedido Mali me tiene que traducir: quiero una muestra de pig gratis!!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: Lo cierto es que os habeis dejado un dineral, asi que me parece bien, pero me podia haber regalado ni que fuera 1/4 de un pig :wink: :wink: :wink: :wink: PEro no me quejare que el pedido me ha llegado genial, y esta todo bien :up:

Responder