Adivina.....de que ?s la tortilla jejeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Jul 2008 17:01

Erruki :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

premio para mi chica :dientes: :dientes:

Celeri-rave, se llama

Imagen

En este caso es solo la raiz, en la imagen está todo el apio , la parte que habitualmente se come en España y la raiz es lo que he comprado yo, en Francia lo venden en casi todos los mercados :dientes:

Lo de probar a hacer la tortilla ha sido invento mio, incluida con cebolla y la verdad es que está de "muerte"
No podia mas que compartilo con vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Jul 2008 17:04

:lol: :lol: :lol: leia la adivinanza y pensaba que se había extendido el sindrome Roski :lol: :lol: :lol: pero ya he leido la respuesta, lo siento no podía esperar no tenía ni idea 8)

Que tal vas Carmina ya estas de vuelta :) tu sigue haciendo estas pijadicas que a mi me gustan y veras que pronto llamo a tu puerta :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 29 Jul 2008 17:05

la tortilla tiene una pinta buenisima :D :plas: :plas: :plas:
pero eso nunca lo habia visro :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Jul 2008 17:15

Soriana escribió::lol: :lol: :lol: leia la adivinanza y pensaba que se había extendido el sindrome Roski :lol: :lol: :lol: pero ya he leido la respuesta, lo siento no podía esperar no tenía ni idea 8)

Que tal vas Carmina ya estas de vuelta :) tu sigue haciendo estas pijadicas que a mi me gustan y veras que pronto llamo a tu puerta :lol: :lol: :lol: :lol:

Raquel, bonita de vuelta del Pirineo Si...pero el viernes me voy para Alemania :dientes: :dientes: :dientes:

Que ganas tengo :) :) aunque me estreso un poco, tantos kilometros y las carreteras, pero luego todo es tan bonito :up: :up:

El Celer?, siempre que ibamos por Francia lo veia por los mercados, alli utilizan los tallos c**o nosotros y aparte las raices :coqueta:

Tengo un par de recetas guardadas, lo hacen c**o las patatas fritas de acompañamiento o c**o una crema....que esa era mi idea original :coqueta:

Pero los dias pasaban sin utilizarlo, asi que hoy me ha dado una de esas "venadas" y lo he hecho exactamente igual que si fuera una patata....(yo habitualmente lo hago en el microondas ) con cebolla y al ver el aspecto.... :dientes: me ha dado la "vena" de poneros a jugar, pero Erruki ....muy habil ella :up: ha dado enseguida con la soluci?n.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 29 Jul 2008 17:58

Pues a mi me encantaría probarlo. Tiene que estar buenísimo.
Lo dificil será conseguirlo, pero mirar? a ver.
Que buenas ideas teneis!! :plas:

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Jul 2008 18:15

:) :) :) :) Ainsssssssss si es que me encanta, en cuanto lo veo en el CI lo compro :dientes: :dientes: :dientes:

Rallado y con mayonesa está rica la ensalada, lo he comido muchas veces en francia :wink:

Alguna recetilla tengo en mi blog :) :) :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Jul 2008 18:19

Missis escribió:Erruki :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

premio para mi chica :dientes: :dientes:

Celeri-rave, se llama

Imagen

En este caso es solo la raiz, en la imagen está todo el apio , la parte que habitualmente se come en España y la raiz es lo que he comprado yo, en Francia lo venden en casi todos los mercados :dientes:

Lo de probar a hacer la tortilla ha sido invento mio, incluida con cebolla y la verdad es que está de "muerte"
No podia mas que compartilo con vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que gusto da verlo, hija que fresco con las hojas y todo :o :o :o

Cuando lo compro siempre está partido y no tan frescote.

Ay los años la experiencia que dan para conocer ciertas cosas "raras"

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 29 Jul 2008 18:23

Ni idea. Tiene muy buena pinta pero ni idea. Ahora que cualquiercosa puede ser y con esas manos de cocinera bien que se luce la niña. jajaja :plas: : :plas: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Jul 2008 19:07

Soriana escribió::lol: :lol: :lol: leia la adivinanza y pensaba que se había extendido el sindrome Roski :lol: :lol: :lol: pero ya he leido la respuesta, lo siento no podía esperar no tenía ni idea 8)

LLEGO DE PONERME UN POCO MAS JOVEN Y ME ENCUENTRO CON ESTO

el sindrome Roski
TU DE QUE TIENES GANAS EH :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 29 Jul 2008 19:41

:o :o :o Yo nunca e visto así el apio :duda:

Responder