otro pollo o que????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 26 Jul 2008 15:18

morganna escribió:Bueno yo por mi parte no tengo mucho mas que decir,solo que si alguien tiene algo que decirme porque no le guste mi manera de participar ues que me lo diga para que luego no vengan estos malos rolletes.
En fins!!!que por mi parte no queda mas que decir que paso de malos rollos y que para la que quiera sigo aqui ( espero que no le pese a nadie). :wink: :wink: :wink: :wink:
:) :) :) :) :) :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 26 Jul 2008 20:46

:beso: Solo puedo decir que os quiero a todas, que os necesito a todas y cada una de vosotras y que sois ya c**o parte de mi familia :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 26 Jul 2008 22:02

Jolin yo no me habia enterao :nodigona:
Venga chicas aqui todas somos iguales, las veteranas las nuevas TODAS somos especiales. Fuera malos rollos :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 29 Jul 2008 16:32

Sin entrar en conflictos dire que...

A mi si me gusta la idea de copiar en varias recetas una misma receta.

Quiero decir me gusta mucho mirar las distintas formas de hacer por ejemplo una tarta o unas alubias.

Si de tartas de manzana hay 4 o 5 formas a mi si me gusta saberlas todas, aunque solo varie uno o ningun punto, igual ese ingrediente que varia a mi no se me ocurriria y de esta manera pues si se me ocurra.

En varios sitios lo he visto y nunca ha habido ningun problema. Además seguro que siempre cambia algun ingrediente y las personas que lo aportan lo hacen con la mejor de sus intenciones y de sus ilusiones. :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Jul 2008 18:15

Nadie dice que se haga con mala intencion y claro sobre todo con ilusión!!!
Pero tambien se pueden poner en post apartes c**o muchas otras recetas y cada una si quiere guardarla o no.

En referencia al recetario me parece una pena que unas cosas haya mucho y de otras poco cuando seguro que todas podemos hacer cosas que no estan en el.

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 29 Jul 2008 19:12

Chicas, me da mucha pena leer estas cosas. Pensaba que estas cosas sólo pasaban en la vida "real" pero veo que no.
Este foro a mí me sirve, aparte de para perder kilos y verme cada día mejor, para evadirme un poco de los problemas de la vida cotidiana. Y veo que tambiénlos hay aquí.

Aquí hay sitio para tod@s y está claro que muchas veces no nos gustan algunos comentarios o se malinterpretan, pero hay que intentar lo que no nos gusta, intentar que no nos afecte tanto. :nodigona: :nodigona: :nodigona: O eso opino yo.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 29 Jul 2008 19:22

raky8 escribió:Sin entrar en conflictos dire que...

A mi si me gusta la idea de copiar en varias recetas una misma receta.

Quiero decir me gusta mucho mirar las distintas formas de hacer por ejemplo una tarta o unas alubias.

Si de tartas de manzana hay 4 o 5 formas a mi si me gusta saberlas todas, aunque solo varie uno o ningun punto, igual ese ingrediente que varia a mi no se me ocurriria y de esta manera pues si se me ocurra.

En varios sitios lo he visto y nunca ha habido ningun problema. Además seguro que siempre cambia algun ingrediente y las personas que lo aportan lo hacen con la mejor de sus intenciones y de sus ilusiones. :beso:

Si, si contra más recetas tengamos pues más variedad, y seguro que muchas más ideas, pero hay que comprender que esto es mucho curro para una persona, yo creo que con poner 1-2 de cada es suficiente( trabajo )

Creo que hacer el recetario quita mucho tiempo :up:

Además siempre tenemos la opción de buscar la receta nosotras mismas en el otro post.

Responder