Caneeeeeeeeeeeeee!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Jul 2008 11:13

canelona escribió::lol: :lol: ¿Es que tengo que llevar ese San Benito Actifritero por siempre jamás? :pelea: :lol: :lol: :lol:

Ayss elem, si yo te contara las andanzas del bizcocho.... :nodigona:

1.- Lo voy a preparar...pero se me ocurre que quedaré mucho mejor, según mi humilde opinión montando huevos y azucar y añadiendo el resto de ingredientes. Incluso con una cucharada de almendra que añado por mi cuenta....

2.- ?Perfecta la masa! c**o un mousse, la meto en el horno, empieza a a hornarse....sube esponjoso, con bujejiritos, me llaman, en 3 minutos tengo que bajar a la calla a recoger una cosa.

3.- Pincho el bizcocho, el palillo no mancha, pero a mi gustaría dejarlo algun minuto más, tengo miedo que al enrollarlo se rompa de tan blandito y esponjoso. ES bastate h?medo,...?¿Pero ya he de bajar!!

4.- Ays, lo saco lo enrollo, todo bien, lo dejo enfriando y me bajo a la calle.

5.- Pasa el tiempo, lo desenrollo y zassssssssss!!! no podía despegarlo del paño :cry: efectivamente necesitaba más tiempo de horno, c**o podemos Pedro y yo probamos los trozos...?que rico!!

6.- Vuelvo a cocer zanahorias, y me digo....igual he hecho antes trabajo en valde, y tal c**o dice elenm, queda bien mezclando todo, lo preparo c**o tú. ?¿Queda much?iiiiiiisimo más naranja!! ??que bonito! al horno, sube completamente diferente, a bultos, se infla, no importa, lo tengo casi 20 minutos, hasta que las esquinitas empiezan a dorarse, al salir, queda plano, perfecto! A sacarlo ya.....Pero ohhhhhh!! la masa no queda igual, sigue siendo h?medo, pero ya no tengo bujeritos, es c**o una masa compactita, rica y dulce pero sin ser esponjosa. Enrollo y espero a que enfríe. Esta rico, incluoso lo parto a rodajitas y lo pincho en forma de piruletas, ??ideal!!

7.- Hoy de nuevo probaré a mi manera, ese bizcocho no podrá conmigo :lol: :lol:

:beso:

?Ta gustao el relato?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso te pasa por experimentar primero, por que primero se hace la original y despues se tunea los posibles cambios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pozi que me ha gustado el relato, mu bueno, me alegro que te gustase el brazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Jul 2008 11:21

canelona escribió::lol: :lol: ¿Es que tengo que llevar ese San Benito Actifritero por siempre jamás? :pelea: :lol: :lol: :lol:

1.- Lo voy a preparar...pero se me ocurre que quedaré mucho mejor, según mi humilde opinión montando huevos y azucar y añadiendo el resto de ingredientes. Incluso con una cucharada de almendra que añado por mi cuenta....

2.- ?Perfecta la masa! c**o un mousse, la meto en el horno, empieza a a hornarse....sube esponjoso, con bujejiritos, me llaman, en 3 minutos tengo que bajar a la calla a recoger una cosa.

3.- Pincho el bizcocho, el palillo no mancha, pero a mi gustaría dejarlo algun minuto más, tengo miedo que al enrollarlo se rompa de tan blandito y esponjoso. ES bastate h?medo,...?¿Pero ya he de bajar!!

5.- Pasa el tiempo, lo desenrollo y zassssssssss!!! no podía despegarlo del paño :cry: efectivamente necesitaba más tiempo de horno, c**o podemos Pedro y yo probamos los trozos...?que rico!!

6.- Vuelvo a cocer zanahorias, y me digo....igual he hecho antes trabajo en valde, y tal c**o dice elenm, queda bien mezclando todo, lo preparo c**o tú. ?¿Queda much?iiiiiiisimo más naranja!! ??que bonito! al horno, sube completamente diferente, a bultos, se infla, no importa, lo tengo casi 20 minutos, hasta que las esquinitas empiezan a dorarse, al salir, queda plano, perfecto! A sacarlo ya.....Pero ohhhhhh!! la masa no queda igual, sigue siendo h?medo, pero ya no tengo bujeritos, es c**o una masa compactita, rica y dulce pero sin ser esponjosa. Enrollo y espero a que enfríe. Esta rico, incluoso lo parto a rodajitas y lo pincho en forma de piruletas, ??ideal!!

Pues es justo así c**o te tiene que quedar... :duda: rico y dulce pero no esponjoso... si quieres hacer el original portugues claro... :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 29 Jul 2008 11:28

:lol: :lol: Missis..Actifry :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Jul 2008 15:38

alegna escribió:

Pues es justo así c**o te tiene que quedar... :duda: rico y dulce pero no esponjoso... si quieres hacer el original portugues claro... :wink:
?Siiiiiiiii? :o Pues yo pensando que me había salido fatal...c**o todo el mundo hablaba de que se veía muy esponjoso y a mi me quedé h?medo compacto :duda:

Madre mia, c**o cambia el mismo bizcocho con distinto modo de preparación :o me he quedado alucinada, luego lo subo :wink:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 29 Jul 2008 18:36

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si hija si te quedaste con el SANBENITO jajajajajajajaj

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 29 Jul 2008 21:35

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ?san benito,qué san benito?,sera santa (por la paciencia) actifry :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 29 Jul 2008 21:40

:D :D :D :D :D :D lo ves yo no c**o zanahoria son tuberculos
es mejor el entrecot :o :o :o aisss mare :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder