Muchas gracias Boo, me alegro mucho de que te haya gustado mi blog
No hay problema si no tienes míquina y quieres hacerlo con un rodillo, pero se hace más trabajoso, aunque te digo un truco que vi en un cap?tulo de Jamie Oliver: cojes bolitas de masa y haces cuadraditos con ellas de 6 x 6 cm más o menos, luego los estiras todo lo que puedas con el rodillo y cortas los raviolis con cortapastas, los rellenas c**o quieras y los sellas con los dedos sin que quede nada de aire dentro.
Los puedes congelar según los hagas, y cuando los vayas a utilizar no hace falta que los descongeles, los pones a cocer directamente del congelador.
Lo mejor para conservarlos es la congelaci?n, porque sino la pasta fresca ennegrece según pasan los días.
Yo no he probado otros rellenos porque me gusta mucho ese, pero se me ocurre que podrías hacerlos rellenos de una bechamel espesita de pollo más o menos c**o la de las croquetas. De queso azul, de atún...
Mi receta es para 2 raciones. Ten en cuenta que por persona tendrás que utilizar un huevo y 100 gr. de harina por cada huevo. Al menos eso, si sois de mucho comer quizás un poquito más.
Te cuento c**o puedes hacer tambiénlos tallarines sin míquina.
Estiras la masa con el rodillo hasta el grosor del que quieras los tallarines. Enharinas bien la mesa y la masa y la enrollas c**o si fuera un brazo de gitano. Una vez enrollada la vas cortando con el cuchillo según quieras de anchos los tallarines y los desl?as agitúndolos entre las manos.
Espero haberte ayudado