A ver os cuento lo qué me va pasando porque la verdad es que yo no lo entiendo!!Esta mañana fuí a mi médico por lo público,que siempre voy allí por el tema de la inseminación,pues esta mañana que fuí me hicieron la eco de las dos maneras,y no me veía el feto por ningún sitio, así que me hiceron un analis?s de sangre porque se veía más claro.Resumidas cuentas,que cómo si nada pero,la matriz estaba dilatada,que ella veía eso,?que quiere decir?.Bueno,de allí no muy conforme me fuí a la clúnica privada que tambiéntengo me hacen lo mismo y me dicen igual que en el otro sitio que no encuentra feto pero la matriz si la va que está grande.Ellos directamente,me dicen que lo mejor seráa hacerme un legrado.Imaginaos cómo me quedé yo,pero bueno tenía que asumirlo,me decían que mañana jueves me haréan un analis?s c**o en el público,y luego tendría que esperar y ya me preparaban para el parto.Ya sal? de allí muy triste y muy digustada.Pero ahí no acaba el tema,ya casi llegando a mi casa mi marido me dice que le habían llamado de reina sofáa,por lo público y que el an?lisis que me habían echo daba positivo y que el feto está ahí.Así que me extra?? míchisimo porque no lo veían....

?s?,tuve que llamar a la privada para que me anulara lo del legrado y el viernes por la mañana tengo que ir?a reina sofáa para que me hagan otro an?lisis de sangre y de ha? me lo confirmaban todo,pero con este sin vivir que tengo no paroooo

Pero hay otra cosa más,milagrosamente tanta sangre que he manchado estos días,hoy se me ha cortado casi todo no mancho casi nada y el dolor que tenía ayer anoche y esta mañana en el vientre tan fuerte también.Bueno,tengo mis dudas,pero no sé chicas qué pensa?s vosotras de todo esto que me está pasando.....no me voy a recuperar nuunca!!!Bueno a ver qué me contais porque estoy echa un lío muy grande.....Besos muy grandes por comprenderme y aconsejarme y de aguantarme,,,,