** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2008 21:04

:( :(

jo, no esperaba algo asi.

Teresa, os mando todas mis buenas vibraciones, vamos a ser positivas desde el principio, q el animo en estos casos es fundamental.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 29 Jul 2008 21:11

muchisimos animos, :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 29 Jul 2008 21:24

Teresa te mando para ti y para Oli toda la fuerza y toda mi energ?a positiva, todo ha sido ver el post y he entrado corriendo a ver qué te pasaba, hija espero que todo quede en un susto, muchísima suerte y sobre todo fueras y esperanzas, un millón de besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jul 2008 21:33

bueno es malo :( y bien que lo siento :cry:
pero ahora a luchar con todas vuestras fuerzas para vencerlo, estoy segura que tenéis el cariño y apoyo de mucha gente y asi sera menos duro afrontarlo :wink:
contar con el cariño de joaquin y mio :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Jul 2008 21:37

solo puedo decir que muchisimo animo ..segurisimo que tendra solucion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 29 Jul 2008 22:16

:( :( vaya, yo tampoco esperaba algo así. Seamos positivos y pensemos en que lo han cogido a tiempo y que la medicina avanza mucho.
Arriba esos ?nimos, y muchos muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 29 Jul 2008 23:09

oliter , cuanto siento que sean malas noticias pero no pierdas la esperanza
se fuerte y ten confianza en que todo va a salir bien
un abrazo y todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Jul 2008 23:22

teresa ,no se donde lo tiene ,pero si se lo han cojido a tiempo ,se curara,te lo digo yo que pase por lo mismo hace 9 años me lo cojieron a tiempo y aqui estoy dando guerra asi que tranquila y tienes todo mi apoyo ,hoy en dia hay muchos adelantos :wink: un besote :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 Jul 2008 23:38

Un beso muy grande a los dos, tenéis todo mi apoyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 30 Jul 2008 01:05

Seguro q todo va a salir bien.Muchos animos!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder