Mi peinado de hoy!:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 29 Jul 2008 11:32

vaya dos pibones!!! :plas: :plas:
vosotras estéis guapas sin peinar ni na!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 16:04

Masquemala escribió:
:lol: :lol: :lol: eso eso, o c**o la buena horchata! q eso si me gusta :lol: :beso: el champu d levadura (un cereal si q es :lol: ) va d maravilla, me encanta hija! i nada d nido d cigue?as a mi al menos me lo deja super suavito, pa decirte q a veces no me exo acondicionador y eso era imposible antes con los champus q usaba... :coqueta: :coqueta:
Cachis , que me he equivocao de cereal, que he comprado el de TRIGO, el del tap?n naranja, y yo estaba convencida que era cerveza ( vamos L?PULO) el del tapon azul,pero en el MERCA de ayer no lo había y yo me traje el champ? panadero, cachis, hala , a ver que tal quedan las brochas con el!

Yo jurar?a que el de levadura hace mucho que no lo veo....... :duda: :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Jul 2008 16:48

:o alaaaaa, ya has metio la gamba! :lol: pues el de levadura de cerveza creo q es azul... yo con esto d los colores me lio totalmente :lol: pero no se q tal ira ese.... sino pues eso, pa limpiar brochas, q se quedaran divinas d la muerte :lol:
a ver si van a quitar mi xampu d levadura! q me voy i me compro 15 botes eh? :pelea: :pelea:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 Jul 2008 16:51

Masquemala escribió::o alaaaaa, ya has metio la gamba! :lol: pues el de levadura de cerveza creo q es azul... yo con esto d los colores me lio totalmente :lol: pero no se q tal ira ese.... sino pues eso, pa limpiar brochas, q se quedaran divinas d la muerte :lol:
a ver si van a quitar mi xampu d levadura! q me voy i me compro 15 botes eh? :pelea: :pelea:
Alomejor lo retiran porque al ser del mercawoman provoca cancer :nodigona: se te va a caer el pelo :lol: :lol: :lol:

Cuando acabe el de tresemme (que me esta durando una barbaridad) lo compro e implantamos la moda de las cabezas rapadas en el pueblo :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 29 Jul 2008 17:08

Yo tengo plancha pero no se hacerme las puntas para afuera!!!! Solo sí hacer liso o rizos pero eso no. Me puedes decir c**o lo haces???

Por cierto, muy guapas las dos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 17:12

:o Pues a mi se me da mejor sacar las punticas p?afuera qeu hacer rizos u ondas.

Lo de las puntas hacia arriba es girar l a plancha hacia afura y tirar hacia afura....y yastú! :lol:

Por ahí habrá algún tutorial, hombrepordior! :D A ver si doy con alguno interesante.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Jul 2008 17:13

:) pues es un poco dificil asi explicarlo con palabras, creo q habia un video por ahi donde salia una chica q le hacian las puntas hacia afuera, ma o menos la tecnica es coger la plancha pasar el mechon desde arriba y cuando llegas casi a la punta girar la muñeca y subir hacia arriba la plancha c**o si tuvieras un cepillo en la mano y seguir con la plancha hacia arriba hasta q pasas todo el mechon, has captado algo? :lol: a ver si t busco el video q seguro q lo ves muxo mas claramente :wink:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 29 Jul 2008 18:05

c**o haciendo pu?os en una moto 8)

:coqueta:

:beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 29 Jul 2008 21:04

:o Estais guapisimas!!!! :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 21:31

Ninette90 escribió:c**o haciendo pu?os en una moto 8)

:coqueta:

:beso:
:o :lol: :lol: :lol: :lol: MIrala ella que motera nos ha salido!!! :lol: :lol:

Responder