Necesitoooo muchooo animoooo y ayuditaaaa (monty):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
druhilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesitoooo muchooo animoooo y ayuditaaaa (monty)

Mensaje por druhilla » 29 Jul 2008 20:02

Hola a todas!! :wink:

Pues aquí estoy, he leido muchas veces la dieta de monty y por problemas personales no he tenido el ?nimo para seguirla a pesar de que la veo sana y variada.

Total que ahora me he animado, y quiero empezarla, tengo que perder muchos kilos, unos 30 :cry: :cry: :cry: :nodigona: ?crees que con tiempo puedo perderlos con esta dieta?

Otra duda que tengo es con el desayuno, he visto que entre los alimentos aptos hay un batido de chocolate bajo en grasa ?puedo tomarlo en el desayuno? ?con Algo más o solo?

Muchas gracias y espero que me animeis porque lo necesito c**o el aire.

:beso: :beso: :beso:

Jospy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jospy » 29 Jul 2008 20:08

Hola Druhilla:

Yo soy montinovata, asi que no te puedo dar muchos consejos, solo que te leas todos los mesajes que puedas que aprenderas mucho, sobre todo los primeros post que alli tienes todo lo que necesitas para entender un poco en que consiste esta forma de comer, yo no lo llamaria dieta.

Si que te mando muchos animos, besitos y buen rollito!!

:beso:

druhilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por druhilla » 29 Jul 2008 20:23

Muchas gracias Jospy!!

:beso: Estoy siguiendo tu consejo y llevo toda la tarde liadilla leyendo post, aunque me lio con eso de comidas glucidas lipidas, ..... supongo que será cuestión de acostumbrarme y entender que significa.

Muchos besos y animo para ti tambien :beso: :beso: :beso:

Jospy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jospy » 29 Jul 2008 20:25

jejeje, a mi tambien me pasa lo mismo, aun estoy empollando los glucidos, los lipidos, las montikk, pero ya veras c**o es mas sencillo de lo que parece, hay muchos menus diarios que la gente pone todos los dias que te pueden dar ideas y ayudar mucho.

:up:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Necesitoooo muchooo animoooo y ayuditaaaa (monty)

Mensaje por carmela42 » 29 Jul 2008 21:10

druhilla escribió:Hola a todas!! :wink:

Pues aquí estoy, he leido muchas veces la dieta de monty y por problemas personales no he tenido el ?nimo para seguirla a pesar de que la veo sana y variada.

Total que ahora me he animado, y quiero empezarla, tengo que perder muchos kilos, unos 30 :cry: :cry: :cry: :nodigona: ?crees que con tiempo puedo perderlos con esta dieta?

Otra duda que tengo es con el desayuno, he visto que entre los alimentos aptos hay un batido de chocolate bajo en grasa ?puedo tomarlo en el desayuno? ?con Algo más o solo?

Muchas gracias y espero que me animeis porque lo necesito c**o el aire.

:beso: :beso: :beso:
claro que puedes perder tus kilos y si tienes paciencia mejor ,conozco a chicas que han perdido incluso mas ,solo que si te estancas no lo dejes porque entonces te costaria mas .
en cuanto a lo del batido ,no lo conozco pero no se puede mezclar grasa con glucios o lo que es lo mismo el chocolate con el pan ,de todas formas no conozco ese batido si puedes poner los ingredientes mejor :up:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 29 Jul 2008 21:21

Druhilla, te digo lo mismo que carmela. Postea los ingredientes del batido a ver que llevan para aconsejarte.

En cuanto a los Kilos que debes perder, te aconsejar?a que no te marques c**o primer objetivo esos 30 Kilos. Vete marcando objetivos más cortos y seguro que lo llevas mejor. Empieza por querer perder los 10 primeros y verás c**o se te hace menos duro. Cuando llegues a tu primer objetivo verás lo satisfecha que te encuentras. Y puedes hacerte hasta un homenaje por haberlo logrado. Un viaje, una cena en algún lugar especial con tu pareja (si la tienes)... La cuestión es motivarte.

Ese será el momento de marcarte el siguiente objetivo y así hasta que llegues a esos kilos que te propones...

:beso:

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 29 Jul 2008 21:23

bienvenida al foro druhilla, animate, parece complicado pero le cogeras el truco rapidamente y claro que puedes perder 30 kilos, al principio se suele bajar más, luego es más lento, pero c**o se come taaaan bien y prácticamente de todo.....no eres consciente de estar a dieta, por lo menos yo, para que no se te haga aburrida huye del tipico filete a la plancha con ensalada, pasate tambiénpor el recetario y aprenderas un montón de recetas superricas y montiaptas. te recomiendo el post de nuestro amigo crusan que esta al principio, sobre la planificaci?n para los nuevos.....es muy bueno

sobre comidas protolipidicas o proto glucidicas pues hazte a la idea b?sicamente que se llama :
* protoglucidica a aquellas comidas que se componen con alimentos de IG medio (pasta integral, o spaguettis al dente, arroz integral o basmati, o el pan integral del desayuno) y de ig bajo: verduras. (la tabla de ig la encuentras en la página oficial de montignac) y estas comidas no deben acompañarse jamas con grasa saturadas (carnes rojas, nata, quesos curados)y con muy pocas o ninguna grasa poli o mono insaturada (aceite de oliva, aceite de girasol, pescados, pollo o pavo sin piel )Se puede tomar de postre por ejemplo queso fresco 0% materia grasa, o yogurt desnatado, o algún postre que prepares sin grasa con fruta y fructosa(manzanas asadas) o con claras de huevos y fructosa :merengues...etc Sin contar el desayuno, podrás tomar un máximo de 4 comidas o cenas de este tipo, lo más efectivo tomarlo en las cenas.
Pero si mezclas ig medio(verduras o legumbres) con pescado tendrás las mejores cenas glucidas.

*protido l?pidicas: se componen de alimentos con ig bajo (verduras y legumbres, y carnes rojas o de aves, se pueden acompañar con quesos curados de postre, y de nuevo aunque excepcionalmente con postres caseros elaborados con procuctos aptos, helado de stracciatela casero montiapto, tartas que se elaborarn con fructosa y harina de almendras y heuvos...... Y recuerda puedes cocinarlos con aceite y de muchisimas maneras, por ejemplo: un cocido con sus garbanzos su carne, su verdura, a excepci?n de patata y zanahoria, chorizito montiapto y morcilla montiapta, es una comida o cena protido l?pidica estupenda.

Recuerda tomar media mañana y media tarde si psan muchas horas entre las comidas principales, fruta con frutos secos, o choclate con más de 70% de cacao, o una tostada de pan wsa fibre con queso curado, son estupendos tentempies.

c**o ves las posibilidades son muy grandes....sigue leyendo los post y en unos dias lo tendras dominado. Espero haberte sido ?til. Ahhh, mira mi thicker(no son 30, pero casi

:lol: )[/b][/u]

druhilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por druhilla » 29 Jul 2008 21:49

Muchas gracias chicas !!! No sabeis lo que me estais animando!!!!

Me mirar? el post de crusan.

Aqui os dejo el batido que estaba en la lista de alimentos montyaptos, no creo que se pueda tomar la verdad, pero me hacia tanta ilusion encontrar algo parecido a mi leche con cola cao, de la que soy adicta.

Producto: batido de cacao
Marca: PULEVA
Foto:

Ingredientes : estabilizadores(E-407,E-460,E-466 y E-339) y edulcorantes(E-951,E-950 y E-959).
edulcorante
Observaciones: bajo en calorias, sin azúcar añadido
Punto de venta: Mercadona
Precio: 1ª85 ? (pack de 4, 250 ml cada unidad)

Duda sobre el desayuno, una vez más, jajajaja. MA?ana desayunar? un vaso de leche desnatada con edulcorante, no tengo pan para hacerme tostadas, ¿qué opciones tengo?

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 29 Jul 2008 21:54

Druhila bienvenida a este Post y a Monty... y cielo, te digo igual que a todas y que todas te han dicho, leetú los post y no deseperes al principio, que aunque digamos que no... es un lio... pero con un poco de tiempo (muy poco) y algo de constancia, se aprende en un plis... :)

Enga, que aquí nos tienes... Tu pregunta que las expertas (yo no, no me atrevo... Imagen) seguro te aconsejan y te guian...

Un beso y mucho ?nimo, que con Monty es muy fácil. Yo he aprendido a comer de todo, cuando quiero y a mantenerme... Así que... ¿Qué mas puedo pediré

:beso: :beso:

druhilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por druhilla » 29 Jul 2008 22:01

Muchas gracias tata por tu bienvenida y enhorabuena por llevar un año con monty, por cierto, la frase de tu firma es muy cierta " la relaci?n más dificil y compleja es la que mantenemos con nosotras mismas. Uno de mis grandes problemas sino el mayor es lo poco que me quiero y eso pero con vuestros ?nimos y cuidandome lograr? adelgazar y sentirme mejor.

Un besazo a todas porque no sabeis el subid?n que tengo ahora mismo. :beso:

Responder