a ver a quien le falta pelotas?.LA MUTACION:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
AdlyI
- Cocinera/o

-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
evacrisa
- Jefa de cocina

de intromision nadaAdlyI escribió:disculpen la intromisi?n
pero esas pelotitas de la que hablan (ya las vi en el otro post pero no las distingo bien) son c**o gelatinas antes de ponerlas con aguas, por que por aqui hay algo parecido no son pelotitas, más bien es c**o gelatina durita, cortados chiquitos pero no en bolitas y se la coloca en un recipiente, yo las puse en uno de vidrio y luego se colocan gajitos de plantas y ahí crecen, son bolsitas de nylon de 5 cm. x 5 aprox, y hay más grandes también, de diferentes colores, A mi me crecieron nuevos hijitos a esa hoja que coloque y la ra?s quedé de ese color, Serán las mism así
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

VICKY5 escribió:no te rias querida Herminia que esto es muy serio.7 vacunas que nos van a brear..............y luego a vuscar chinos..........agarrarlos es que
![]()
que sea fuerte y grande
![]()
![]()
que yo soy chiquitina aimmmmmmmmmmsss me meto en cada sarao..............
![]()
![]()
![]()
Yo no me rio
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

Adly estas pelotitas al comprarlas son unas bolitas diminutas, y al ponerlas en agua tibia aumentan el tamaño y se convierten gelatinosaAdlyI escribió:disculpen la intromisi?n
pero esas pelotitas de la que hablan (ya las vi en el otro post pero no las distingo bien) son c**o gelatinas antes de ponerlas con aguas, por que por aqui hay algo parecido no son pelotitas, más bien es c**o gelatina durita, cortados chiquitos pero no en bolitas y se la coloca en un recipiente, yo las puse en uno de vidrio y luego se colocan gajitos de plantas y ahí crecen, son bolsitas de nylon de 5 cm. x 5 aprox, y hay más grandes también, de diferentes colores, A mi me crecieron nuevos hijitos a esa hoja que coloque y la ra?s quedé de ese color, Serán las mism así
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
o?iooo no mavia enterao yo de qe se sorteaba un viaje jajaja vickyyy apuntame , asin te acompaño y nos estrenamos pa cuando cojamos los esqejes de aki , pa salir corriendo digo , aun qe yo correr lo qe se dice correr , c**o qe no , eso si si me agarran dire qe fuistes tu jajajaj ,
y eso qe te ingresen 100 eurillos a las interesadas de pelotillas , y asin de paso nos tomamos unos bocatas jajajajajaj tendriamos qe llevar a alguien bien alta no crees jajaja asin nosotras bajitas 1 le baja los calzones , la otra le coje las pelotillas , y la alta le sujeta los brazos jajaja vez podemos ir 3 , jajaja bueno y 4 otra pa qe nos avise de qe vienen guardias y echar a corres jajajajajaj
ha mi niña te faltan no de la cuenta jajajajajaja son 20 ,
y eso qe te ingresen 100 eurillos a las interesadas de pelotillas , y asin de paso nos tomamos unos bocatas jajajajajaj tendriamos qe llevar a alguien bien alta no crees jajaja asin nosotras bajitas 1 le baja los calzones , la otra le coje las pelotillas , y la alta le sujeta los brazos jajaja vez podemos ir 3 , jajaja bueno y 4 otra pa qe nos avise de qe vienen guardias y echar a corres jajajajajaj
ha mi niña te faltan no de la cuenta jajajajajaja son 20 ,
-
marilia772
- Cocinera/o

POR CIERTO, QUE HE MANDAO A MI HIJA MAYOR HOY A LOS CHINOS A BUSCARLAS Y DICE QUE NO LA ENTEND?AN, ASI QUE SIGO SIN PELOTAS