-
Evosa - Cocinera/o

Mensaje
por Evosa » 28 Jul 2008 17:52
-kity- escribió:Hola cuando nacio mi hija nosotros tampoco estabamos casados fuimos los dos al registro, con los papeles que te dan en el hospital y los dni, sin fotocopia, me preguntaron si queria declarar que el(refiriendose a mi pareja) era el padre de la niña y ya esta firmamos los dos y nos dieron un libro de familia en el acto donde el matrimonio estaba MUY BIEN tachado y constaban los datos de los tres.
Nadie nos pregunto si eramos pareja, solo que yo daba autorizacion para que constara el c**o padre, ni nos pidieron certificado de empadronamiento, supongo que eso dependera de cada registro.
A mí me pasó exactamente igual que a kity.

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 28 Jul 2008 17:59
Evosa escribió:-kity- escribió:Hola cuando nacio mi hija nosotros tampoco estabamos casados fuimos los dos al registro, con los papeles que te dan en el hospital y los dni, sin fotocopia, me preguntaron si queria declarar que el(refiriendose a mi pareja) era el padre de la niña y ya esta firmamos los dos y nos dieron un libro de familia en el acto donde el matrimonio estaba MUY BIEN tachado y constaban los datos de los tres.
Nadie nos pregunto si eramos pareja, solo que yo daba autorizacion para que constara el c**o padre, ni nos pidieron certificado de empadronamiento, supongo que eso dependera de cada registro.
A mí me pasó exactamente igual que a kity.

Es que es lo lógico. No hace falta que un hombre y una mujer convivan para que tengan un hijo en com?n, ni siquiera hace falta que sean pareja... No pueden exigir en ningún Registro que hombre y mujer sean pareja para que el hombre reconozca al niño.
Hablo de dos personas solteras o divorciadas, si uno de los dos está casado la cosa cambia, pero tampoco piden que vivan juntos los padres, es otro el lío.
-
Caracolilla - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Caracolilla » 29 Jul 2008 23:30
A nosotros tampoco nos hizo falta ningún papel del ayuntamiento. Fuimos al Registro civil los 2 con los dni, los papeles del hospital y solo nos hicieron declarar que la niña era hija de los dos, firmamos y na mas.
-
martabilbo - Cocinera/o

Mensaje
por martabilbo » 30 Jul 2008 08:28
O sea, que si vas al registro civil con el padre de la criatura alli mismo te dan un libro de familia a nombre de los dos?
-
yelines - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yelines » 30 Jul 2008 09:51
martabilbo escribió:O sea, que si vas al registro civil con el padre de la criatura alli mismo te dan un libro de familia a nombre de los dos?
dependera del sitio si te lo dan en el acto o tienes que volver a recogerlo en unos dias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados