Y no es poco, tengo 280, cuando el máximo normal son 200. Demasiado para mi edad y mi peso

El médico de cabecera sólo me dijo que dieta (sin especificar nada más), ejercicio y repetir la anal?tica en 6 meses.... llevo desde el viernes atacada, huyendo de todo lo que suene a cerdo, queso amarillo y fritos. Pero necesito saber más, ?habrá algun remedio natural para eso? de herbolario o de homeopatía? el aceite de oliva es bueno, pero tampoco puedo abusar, ?cuánto debo usar al día? al menos para ali?ar una ensaladita, no? y lo más importante.... ?el Danacol funciona o es un placebo? si se reduce el colesterol cuánto seráa gracias a la dieta y cuánto al Danacol?
Mi marido me dice que lo peor es que me obesione, y por eso no he querido hablar con nadie más del tema, solo lo sabe él y ahora vosotras yo creo que peor es pasar de eso y seguir comiendo huevos fritos con chorizo, patatas fritas y chuletones, pero debo hallar un equilibrio para no afectar la alimentaci?n de mis niños. Lo que más me jode es hacer dos comidas, una para ellos y otra para mi. ?c**o haceis?
Perdonad el rollazo, no suelo contar lo que me pasa pero necesito orientaci?n porque estoy más perdida que un pulpo en un garage
Gracias de antemano