Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Tiburoncito - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Tiburoncito » 29 Jul 2008 19:15
Gracias chicas por los ?nimos. Ayer les envié un mensaje para ver cómo les puedo pagar si por transferencia c**o a dicho Teviro o a través de correos ( lo he mirao y tienen varias formas) o cómo. Ahora estoy pendiente de que me contesten.
Clarar lo extraño es que el pedido lo hice a una página que vi en el foro de patchwork stitchingpost, así que no me explico lo que puede pasar y por que no aceptan la tarjeta.

Ya os contaré, y preparaos las de patchwork, que si me llegan las telas os voy a bombardear a preguntas sobre cómo se hacen los cojines manta

-
Lamica - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lamica » 29 Jul 2008 19:30
tiburoncito, yo he comprado varias veces en dos tiendas distintas y no he tenido problema.
!!es bastamte raro, porque no ponen ningun impedimento!!!!
Yo pago a traves de paypal y me va fenomenal.
espero que pronto te contesten y soluciones el tema, porque me imagino lo impaciente que debes estar por tener tus telitas

-
Yaori - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Yaori » 29 Jul 2008 21:40
Hola!
Yo tambien suelo pagar a traves de paypal, c**o Lamica, y la verdad es que va genial.
Pero si no, mira, create una cuenta de banco solo para compras por internet, hazte una tarjeta normal (no se c**o van esas que tu dices de prepago) y ale, a gastar!!!
Asi, c**o la cuenta la tienes solo para eso, y le metes el dinero justo (es lo que hago yo con la que tengo asociada a paypal), pues te despreocupas de "y si me pillan el numero?" "y si me sacan todo el dinero de la cuenta?" y cosas de esas.
Venga, y animo, que seguro que se soluciona!!
-
clarar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clarar » 29 Jul 2008 22:07
Tiburoncito escribió:Gracias chicas por los ?nimos. Ayer les envié un mensaje para ver cómo les puedo pagar si por transferencia c**o a dicho Teviro o a través de correos ( lo he mirao y tienen varias formas) o cómo. Ahora estoy pendiente de que me contesten.
Clarar lo extraño es que el pedido lo hice a una página que vi en el foro de patchwork stitchingpost, así que no me explico lo que puede pasar y por que no aceptan la tarjeta.

Ya os contaré, y preparaos las de patchwork, que si me llegan las telas os voy a bombardear a preguntas sobre cómo se hacen los cojines manta

Tiburoncito.. en esa página admiten ese tipo de tarjetas.. hace dos dias que me llegó un pedido de esa página y yo no tengo otro medio de pago que no sea tarjeta virtual prepago
?seguro que no estas metiendo los datos mal?
?el número de tres cifras lo metes bien?
Algo estas haciendo mal.

-

Mensaje
por Tiburoncito » 30 Jul 2008 01:46
He llamado al banco para ver que esta pasando y primero me dicen que esta todo bien y luego que tengo el dinero bloqueado por los de la tienda, pero no es posible porque despues de colgar con los del banco yo he cargado y descargado la tarjeta y funcionaba bien.
También me han dicho que han recibido dos intentos de cobro pero que por algo no los han podido realizar
Ahora les he mandado un mensaje a los de la tienda les he pedido por favor una dirección para hacer un giro postal o algo, porque quiero solucionar esto ya

-

Mensaje
por Tiburoncito » 30 Jul 2008 01:51
clarar escribió:
Tiburoncito.. en esa página admiten ese tipo de tarjetas.. hace dos dias que me llegó un pedido de esa página y yo no tengo otro medio de pago que no sea tarjeta virtual prepago
?seguro que no estas metiendo los datos mal?
?el número de tres cifras lo metes bien?
Algo estas haciendo mal.

Si pero qué?? por que he enviado dos pedidos y con ninguno he podido pagar con la tarjeta
Ahora he hecho un pedido a una tienda de labores española y mañana cuando me llamen para dar los datos de la tarjeta veré si funciona bien o no

-
Zuca - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Zuca » 07 Ago 2008 10:20
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados