FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 29 Jul 2008 23:20

Burbujas no son de ebay... son compradas en fabric y en stitchingpost.... las hay de todos los precios.. pero en cualquier caso mucho mas barato que en España..

Me alegro que te gusten.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 29 Jul 2008 23:44

clarar escribió:Estas son telas que me han llegado esta semana.. aún me faltan 9 yardas que espero que no tarden....

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Clara vaya superpedido que has hecho
me gustan mucho las telas......................
y aun te faltan nueve yardas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ya nos las enseñaras...........
pa ponernos los dientes largos
:lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 30 Jul 2008 00:03

:o :o :o :o son muy bonitassssssss , acertadisimas , me encantan estoy deseando ver las que te faltan

:beso: :beso: :beso: :beso:

ameliacr
Novata/o

A ver si me podeis ayudar con un dise?o

Mensaje por ameliacr » 30 Jul 2008 00:24

Vereis, quiero hacer un tapiz mas o menos de 60cm por 110cm ,la idea es un jarron en el lado izquierdo del cual salen ramitas y flores que se reparten por el resto del tapiz, mas o menos tengo elegidas las flores,luego añadiria algun bichejo por ahi.por supuesto son aplicaciones.
c**o veis la idea esta clara pero necesito que me ayudeis a encontrar diseños o trabajos hechos de algo parecido a esto, seguro que me orientais.
Gracias y besos mil.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 30 Jul 2008 00:41

Clara me gustan mucho las telas, hay algunas que incluso las recuerdo del ultimo pedido que hice, exactamente la de circulitos en rojo y verde y la de flores blancas con un puntito rojo en medio :lol: :lol: :lol:

a punto estuvieron tambien de caer al carro, y ahora te las veo a ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahh y el duende muy gracioso, te lo has currado en 7 meses ehh !! :lol: :lol:

Ameliacr yo no puedo ayudarte, soy muy nueva en esto y no tengo ni idea, pero veras que enseguida te ayudan las chicas :up: :up: :up:

Elasti encontraste las pelotillas en el chino ?? :lol: :lol: yo este viernes que no trabajo mirare aqui, tendran los chinos de Lerida pelotillas de esas ?? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Jul 2008 01:14

CLARITAAAAAAAAAAAAAAAAA que chulas las telas!!!! y el duende una moneria ...... eres una míquina!! :nodigona:

MAMEN , no ,no las he encontrado y me dio vergueza preguntarle al chino por las pelotillas :nodigona: :nodigona: . Herminia me dijo donde la venden pero hasta que no me den el coche nuevo no hay nada que hacer :( :(

AMELIACR haber si tengo algo, voy a buscar :nodigona: :nodigona: aunque aqui no quieren que ponga mas cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 30 Jul 2008 10:39

Hola chicas,
8) 8) 8)

Clara, que telas tan bonitas c**o consigues elegirl así yo cuando entro en internet y veo tantas no se decidirme por ninguna. El duende te ha quedado de lujo :up: :up: :up: :up:

Mamens, menudo empuj?n que bonitos todos los bloques :plas: :plas: :plas:

Burbujas, Yo tambien soy de las de coser a maquina, mi problema es la vista, me cuesta mucho hacer una costura recta, incuso con mi super lupa

El panel.........eso es harina de otro costal, :evil: :evil: :x :evil: :evil: he cambiado los colores de tres bloques por lo menos porque el conjunto me chirriaba, :cry: :cry: :cry: creo que ahora ya lo dejar? así porque sin? mi marido me lleva al siquiatrico, hoy si puedo ya empezar? a unirlo todo

Yaori, gracias por enviarme el dear jane pero :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: no lo sí descargar desde esa página dime c**o hacerlo porfa.

No se si me olvido de algo hacia dias que no os hablaba, el alemán me tiene loca

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 30 Jul 2008 10:58

buieno, ya estoy al dia con el Bunny Patch, ahí va la foto

Imagen

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 30 Jul 2008 12:28

Lamica escribió:buieno, ya estoy al dia con el Bunny Patch, ahí va la foto

Imagen

que bonito te esta quedando..................
me gusta mucho

:wink: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Jul 2008 12:47

Lamica escribió:buieno, ya estoy al dia con el Bunny Patch, ahí va la foto

Imagen

niña que bonito te esta quedando!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder