Help! como se sube un video???:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Jul 2008 23:32

Para que nadie vea tus videos en youtube pones nombre y descripci?n con numeros aleatorios (luego procura guardar ese video en tus favoritos para que no lo pierdas) y así no aparecer? en los buscadores.

Y si colocas el enlace de la URL donde has colgado el video? nosotras lo veríamos pinchando enél, aunque no aparezca aqui

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Jul 2008 23:35

coco72 escribió:Para que nadie vea tus videos en youtube pones nombre y descripci?n con numeros aleatorios (luego procura guardar ese video en tus favoritos para que no lo pierdas) y así no aparecer? en los buscadores.

Y si colocas el enlace de la URL donde has colgado el video? nosotras lo veríamos pinchando enél, aunque no aparezca aqui

:beso:
al final lo he colgado en youtube (apenas se me ve el careto) :lol: se esta procesando aun no esta listo para poneros el link.
Lo de la URL lo habia puesto pero iba a una pagina con un monton d videos del tinypic, no salia el mio... una caca vamos...
Bueno ahora cuando este lo pongo , si al final es una tonteria pero bueno, con tanto tocamiento d narices yo ahora lo pongo si o si! :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 30 Jul 2008 00:19

a saber ke es! cuando se cargue ya estas poniendo la url :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 08:42

:cry: p?s no lo voy a poner... lo cargue al youtube pero se ve superoscuro i ni se distingue nada! q vamos era mi cabeza i mis pelos i mi plancha y yo sacandome las puntitas, para q lo vierais :lol: una tonteria vamos! pero es q con la camara lo veo i se ve bien i al subirlo se ve super oscuro... negro negro i ni se ve el pelo ni nada d nada... asi q na, tendre q hacerme otro :lol:

Responder