problema con la nintendo ds OT:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 29 Jul 2008 17:22

yaaaaaaaa!!!!! Muchiiiiiiiiiiisimas gracias a las tres, ya esta el peque jugando a bee movie. Si no fuera por vosotras no hubiese dado con la tecla. Gracias otra vez.

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Jul 2008 21:59

Masquemala escribió:De lo q se trata (yo no tengo la Edge pero el funcionamiento para q lo entiendas es el mismo) primero hay q meterle un sistema operativo a la tarjetita micro sd, q ira en una carpeta dentro d la tarjetita, luego t creas otra carpeta q se llame juegos y ahi dentro iran los juegos (no todo mezclado, cada cosa en su carpeta), cuando tengas el sistema operativo (suele ser una carpeta llamada system q te tienes q descargar d la pagina web d EDGE) te funcionara la tarjetita y te apareceran los juegos en la consola para jugar, es mas sencillo de lo q parece :lol: has conseguido bajarte el archivo d Sistema d la pagina d Edge? (en el triangulito ese raro dnd viene el cartucho para la consola tienes la direccion d la pagina creo recordar, es q mi jefe tiene ese cartucho y lo vi un dia).
:beso:
Te iba a decir lo mismo, nosotros vendemos la TT y necesita un programita para que carguen los juegos y esos juegos sólo deben ir dentro de una carpeta espec?fica (llamada juegos) para que puedan cargar. Mucha gente compra esos cartuchos sin saber que hay que configurarlos, y muchos vendedores se desentienden del tema

Me alegro que lo hayas solucionado, un besito y feliz viaje

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 30 Jul 2008 00:26

gracias c**o, pues si que se desentienden, y mira que le dije que no tenia ni idea,y el capulli no me dijo nada, tan solo que era muy facil. :x

Hay gente que no tiene ganas de trabajar, y eso que la tienda es suya. :mal:

Responder