sabeis por lo que esta pasando oliter:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
sabeis por lo que esta pasando oliter

Mensaje por ana7 » 30 Jul 2008 01:09

este pos lo encontre en bellesa no lo savia porque apenas miro los demas foros
y es raro que en este nadie haya dicho nada o no me he dado cuenta
de lo que si me dava cuenta que no beia oliter por aqui
c**o te dije en el otro pos oliter espero que todo te salga bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
recetas-postx253925-0-0.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Jul 2008 01:31

ana ahora es cuando mas apoyo neceita y todo lo que recemos y hagamos sera para que todo vaya bien gracias por decirlo :( :( :( :(

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 30 Jul 2008 01:53

Mucho ?nimo :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 30 Jul 2008 08:41

yo me he enterado hoy, que por casualidad he pasado por el otro foro y lo he visto, ya que normalmente no salgo de manualidades y aqui no se habia dicho nada.
dicho esto les deseo a teresa y oli que tengan fe y mucha fuerza y fortaleza para afrontar esta dura prueba que les pone la vida, animo a los dos, seguro que lograreis superar esto, hoy en dia hay muchos adelantos y lo mas importante es haberlo pillado a tiempo.
un millon de :beso: :beso: para los dos.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 30 Jul 2008 09:24

JOOO, QUE INJUSTA ES LA VIDA QUE TE DA ESTOS SUSTOS, ESPERO QUE AL FINAL TODO SALGA BIEN Y QUE EL MARIDO DE TERE SE RECUPERE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 30 Jul 2008 09:44

:( :( :( :( !Así que hace tanto s dias que no apqerece , y yo pensaba que estba lada con el trabajo !Teresa y Oli os deseo lo mejor y que todo se resuelva bien y pronto !!Os mando todo mi cariño ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 30 Jul 2008 09:49

Ubicaci?n: basauri (bizkaia)
Publicado: Jue Jul 24, 2008 6:09 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Acabo de llegar del hospital a descansar un rato, me queria quedar esta noche, pero Oli no me ha dejado, no tengo quien me sustituya y prefiere que mañana está allo cuando pasen los médicos, asi que me he venido y he entrado en el foro porque alguien me ha dicho que tenia un mensaje y queria daros las gracias, las verdd que este rato sola en casa y leerlos me ha venido genial, porque me estoy desahogando todo lo que no he podido delante de Oli, no quiero que me vea decaida, sino tranquila.

Os cuento un poquito, nadie nos esperabamos ésto, ayer se fue a hacer una gastroscopia de revisi?n, por la hemorragia que le dió cuando mi atraco, y llevaba unos dias cansado, asi que le mandaron que se revisara, y nos dicen que le han visto algo "raro" que vayamos a urgencias a nuestro médico para que valore que hacer, asi que fuimos y nos dice que tiene un posible linfoma gr?stico, que parece que lo han pillado a tiempo y que le mandar ingresar urgente para hacer un scaner y descatar que tenga mas tumores, os podeis imaginar el "golpe" me quedé de piedra, asi que esta mañana hemos ido y le han ingresado, no sabemos nada más hasta que le hagan el scaner y le den los resultados de la biopsia. Yo he ido al trabajo, trabajo en un ambulatorio para llevar el informe y el coordinador me ha dicho que si es solo el linfoma con quimio se le podran quitar, y que me coga los dias que me hagan falta, y que sino que me coja la baja, que para eso están, asi que si lo veo feo me c**o la baja, mi marido ahora mismo es lo primero.

No sabeis lo que os agradezco vuestros ?nimos, en especial a argala por abrir el post, me ha venido genial esta llorera, necesitaba desahogarme y no podia.

Os quiero muchisimo a todas, muchas gracias, ya os informar? cuando pueda
Lo acabo de ver y os lo pongo

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 30 Jul 2008 11:07

YO HABLE CON ELLA POR TELEFONO Y ESTABAN EPERNDO LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS Y LE TENIAN QUE HACER UN ESCANER
DESPUES POR LA TARDE NOCHE LA VOLVERE A LLAMAR Y OS DIRE ALGO
ANIMO TERE!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Jul 2008 11:08

:( YO YA LO SABIA Y DESDE AQUI DECIRLE A TERE QUE NUNCA TIRE LA TOALLA,QUE HAY QUE LUCHAR,ES MUY DURO EL CAMINO PEROHAY QUE ANDARLO Y AQUI TIENE TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL MUNDO Y TODO MI APOYO...OLI SABES QUE ESTOY AQUI PARA TODO LO QUE NECESITES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Jul 2008 11:30

Animo Oliter :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder