OT jueguecito:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 29 Jul 2008 04:43

lobo

ke a pasao?xd

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 29 Jul 2008 04:47

jajaja, arriba la esteban dice...eres la monda :lol: gracias por tus ?nimos :beso: :beso: :beso:

pos sí only, soy de un sensible...uffff ni te cuento jajaja, antes lloraba por cada cosa...
Pero vamos es que lo soy de nacimiento, mi madre me dijo que cuando era pequeñica, un día por la noche sin querer tir? de la mesilla un joyero de esos cutres del todo a cien y rompi?, y cogí tal disgusto porque no quería que mi madre se enfadara...madre mía, me dijo mi madre que cada vez que miraba para la mesilla y no veía el joyero me echaba a llorar!!!! jajajajaja
Y ella: veeenga, que no pasa nada... :lol: :lol:

Ahora no, es difícil que llore (perd? esa costumbre cuando vi que mi madre se cabreaba cuando me veía llorar :nodigona: ), pero soy muy sensible igualmente...por eso me rayo tanto :nodigona:

Aunque aún tengo días...que puff, lloro c**o una magdalena :lol:

aps, casi se me olvida!

botella

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 29 Jul 2008 05:08

llanura

pos anda ke yo.. si alguno de los ke tengo cariño me dicen algo bonito.. me entran unas ganas de llorarrrrr, pero no lo hago por verguensa :nodigona: yo tanto c**o tu no, yo si rompia algo luego me arrepentia, pero namas xDDD

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 29 Jul 2008 15:09

bueenos días!

aish, que día más asqueroso, estoy con una depre... :cry:

only, es normal, cuando alguien a quien aprecias te dice algo bonito uff...es que es tan bonito!! xD

raquítico

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 29 Jul 2008 20:46

c?lera

uf uf uf...necesito que me dig?is técnicas de relajaci?n...porque estoy atacá!!!! :lol: :lol: :lol:
diosss, que de trabajo estoy teniendo hoy...estoy agotada :cry:
He tenido que enviar un fax de más de 50 hojas, y c**o nuestro fax es una chufa tengo que enviarlas una a una e ir vigilando para que bajen bien...una hora estuve con el maldito fax!!! imaginaros que lío, yo ahí liada con los malditos papeles y que si gente preguntóndome nosequé del ordenador, otros en las cabinas, el cacharro del aire que empez? a echar agua por tús laos....aaaarrrrggg!!!! es pa volverse tarumba!!!! :cry: :lol:

Imaginaros c**o estaba, con las hojas del fax por un lado, y estirando el otro brazo para poder abrir los ordenadores y hacer recargas...arg!! y a veces iba por la página veintipico del fax y de repente ponía: fax fallido, y yo: no por diossss, la madre que lo pari?! :cry: :cry: :lol:

Hasta hace poco estaba temblando y todo, ufff, me pongo demasiado nerviosa :herida:

Me estoy dando cuenta de que todavía no he comido nada en todo el día!! ya decía yo que tenía hambre... así que acabo de zamparme dos bollycao dokyo (s?, están mal pa la dieta, pero aquí no hay nada más sano xD)

Y ahora acaba de llamarme mi madre y puff...estoy hecha polvo, me he puesto a llorar al tel?fono, delante de los clientes y todo...joderrr, estoy fatal :cry: :cry:
Porque soy estépida y pensaba que el último día para matricularse era el 31...y resulta que era el 28...
Y la he perdido, he perdido la oportunidad de estudiar lo que yo quería, y no puedo hacer nada...voy a estar otro año sin hacer nada, me siento humillad?sima, después de todo lo que estudi? para llegar hasta aquí :cry: :cry:

Uf...voy parando de escribir que sino me tiro túl día llorando, y me da bastante verguenza que me vean así los clientes...

En fin.......

Y vosotras c**o llevéis la tarde? espero que bien :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 29 Jul 2008 20:48

el post ha quedado un poco raro...b?sicamente porque lo he ido escribiendo poco a poco, así que coinciden a horas distintas, perdonad :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 30 Jul 2008 00:13

radical

juerrr soniaaaaa, recuerdame ke nunca trabaje donde tu! bueno, ni donde tu ni donde nadie, me voy a tirar la vida pidiendo limosna xD

el caso es ke ha pasado lo del fax ese askeroso no? pues ale, ya no estas tan liada! :nodigona: pk siempre miro el lado bueno de las cos así tss

por lo de los estudios.. ke puedo decir yo, ejem. lo siento presiosa, ahora nada de ponerse a llorar eh :evil:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 30 Jul 2008 01:13

calzado

only, haces bien, trabajar es un asco.......

es que los estudios...puff, cada vez que lo pienso me echo a llorar, ahora mismo estoy con la llorera... :cry:
Es que de verdad, esto era muy muy importante para mí...M?s de lo que piensas...
Sólo quería volver a hacer VIDA NORMAL, algo que hace ya mucho que dejé de hacer desde que ca? en la depresi?n y cogí agorafobia...
Y por un día, POR UN MALDITO DIA, me he cargado mi ilusión, por qué no se me ocurrir?a ir ayer??? por qué????
put* vagancia, soy estépida :cry:

Uf...esto me está afectando mucho :cry:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 30 Jul 2008 02:03

Domingo

Que no es hoy, pero no pasa nada, sonipa, tranquila.. si tienes tan claro lo que quieres hacer lo conseguiras!! :beso:

Solo vine a deciros hola y adios, buenas noches.. yo de mi dia mejor no cuento nada... esta semana mejor la borro del calendario, aunque me quedan peores, bueno lo mirare por el lado bueno, lo se, y eso lo hara quizas mas facil? no, pero lo hare con mejor cuerpo! :herida:

Una cosita buena se, me voy de vacas a salou con el caricosti en septiembre... 5 dias desconectada de todo (siento la parte que os toca, sois los daños colaterales del fuego amigo de mi fuga!!) algo bueno tenia q tener el verano, aunq sea de ultimas...

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 13:32

GOTICO

Paso por aqui para ver c**o estan mis niñas, veo que un poquitin desmoralizadas, de eso nada, que así no se llega a ningun sitio!

Arriba esos ?nimos nenas.....

Tengo el dilema hoy , que no se p?a donde tirar,si pal LIDL, o pal Sephora a comprar esa paletica de ahumados. :duda: :duda:

PATRY, tu piensa en esos 5 dias maravillosos cuando te pongas triste.

Y tu SONIPA, deja ya de llorar que te voy a darrrrrrrrr! :nodigona: Sigo opinando que si vas tu te quedarías mas tranquila, quema hasta el ultimo cartucho, si es necesario le lloras al subdirector, co?i! Pelea por lo que quieres! :pelea: :up:

Responder