Soy un poco torpeeeee..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Soy un poco torpeeeee..

Mensaje por Mar_djf » 13 Jul 2005 18:29

:( Hola de nuevo a tod@s, y nuevamente os doy muchisisisimas gracias por vuestra vienvenida, se siente el calor de la gente nada mas llegar y eso ayuda mucho. Bueno, que me enrrollo mas que una persiana XD, a lo que iba, resulta que yo soy un poquito torpe en cuanto a lo de hidratos de carbono, etc, pq aunque me estoy leyendo el libro todavia no me entero bien, y tengo alguna preguntilla, ahí va la primer:
?si no puedo tomar ni sacarina ni espartamo para el café que puedo echarle?
2-?puedo tomar en la comida pasta o arroz (basmati) por ejemplo con guisantes?
Y por ultimo un problema que tengo desde siempre, me es absolutamente imposible desayunar, siempre que lo he intentado vomito, asi que ?que puedo hacer? lo maximo que me puedo tomar es un café y una rebanadita de pan integral con tomate.Asias de nuevo soletes. :coqueta:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 13 Jul 2005 18:33

hola mar djf. para endulzar yo utilizo acelsufame k que no tiene calorias ni hidratos de carbono.
con tu problema del desayuno podes comer una fruta y despues a media mañana un yogurt o mas fruta.
saludos :beso:
vanesa :coqueta:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 13 Jul 2005 18:35

ante todo quiero darte la bienvenida q yo no lo he echo :wink: creo q si puedes comer el arroz y la pasta con guisante pero espera haver q te dicen las demas y en cuanto al desayuno empiza con eso y poco a poco te iras acostumbrado a comer lo q se deve :up:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 13 Jul 2005 18:47

Para endulzar puedes usar fructosa...
y bienvenida :beso:

Garnatxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Garnatxa » 13 Jul 2005 18:48

Anda, pero no se puede echar sacarina??????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues con todos los tús con sacarina que me tomo a la semana, ya me contareis! :cry: :cry:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Soy un poco torpeeeee..

Mensaje por YAIZA » 13 Jul 2005 22:39

Y por ultimo un problema que tengo desde siempre, me es absolutamente imposible desayunar, siempre que lo he intentado vomito, asi que ?que puedo hacer? lo maximo que me puedo tomar es un café y una rebanadita de pan integral con tomate.Asias de nuevo soletes. :coqueta:[/quote
1- yo endulzo con fructosa, que es natural y la puedes encontrar en cualquier super
2- se puede comer pero mejor en la cena
3- tomate 20m. antes una fruta y luego lo que dices, intenta añadirle un poco de leche o un yogur
:beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Soy un poco torpeeeee..

Mensaje por lunanera » 14 Jul 2005 09:14

Mar_djf escribió::( Hola de nuevo a tod@s, y nuevamente os doy muchisisisimas gracias por vuestra vienvenida, se siente el calor de la gente nada mas llegar y eso ayuda mucho. Bueno, que me enrrollo mas que una persiana XD, a lo que iba, resulta que yo soy un poquito torpe en cuanto a lo de hidratos de carbono, etc, pq aunque me estoy leyendo el libro todavia no me entero bien, y tengo alguna preguntilla, ahí va la primer:
Y por ultimo un problema que tengo desde siempre, me es absolutamente imposible desayunar, siempre que lo he intentado vomito, asi que ?que puedo hacer? lo maximo que me puedo tomar es un café y una rebanadita de pan integral con tomate.Asias de nuevo soletes. :coqueta:
1- si que puedes tomar sacarina, aunque yo soy mas partidaria de la fructosa, se parece mas al azucar en sabor y en textura, yo compro la de mercadona
2-si que puedes comer arroz basmati con guisantes, pero mejor en la cena
3-yo no tengo problems de intolerancia, simplemente de tiempo, asi que me c**o a las 7.30 mis kiwis y hacia las 11 me c**o en el curro mis tostadas con queso fresco y mi vasito de leche. a esas horas no lo tolerari así??o tambien te lo rechaza a esas hor así

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jul 2005 10:35

S? se puede tomar sacarina!!!!!!! Lo que no hay es que abusar de los edulcorantes... pero "abusar" es lo que no se puede... tomarla con el café o en algún postre sí claro...
Los guisantes los puedes mezclar con todo lo que quieras :wink:
Y lo del desayuno tiene que ser poco a poco... yo hace años sólo beb?a un café, luego metú una pequeña tostada sin nada, luego un kiwi... y ahora incluso tomo dos tostadas :wink:
?nimo y vete poco a poco ya verás c**o lo consigues :up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Jul 2005 10:37

no tengo nada más que añadir, sólo darte la bienvenida si no lo he hecho, que esto de la edad es mu malo :beso: :beso: :beso:

Responder