El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 30 Jul 2008 08:40

Buen miercoles !!
20?, nublado, pero el indio dice k es para despistar, k esta tarde dormiremos la siesta en la playina. San Urso ...mira k llevabamos una teporada* normalita*..pues ya la estamos estropeando con los nombrecitos

Tengo una contractura..o eso dicen, los entendidos-listillos, el caso es k no puedo girar el cabezon hacia la derecha..tengo k girar toda -yo-en- mi-misma..? parezco un mecano!!
Anoche ( entre vino y vino) decidieron masuñarme, y aunk estaban convencidos k iban haceme daño y me dieron permiso pa chillar.. , no lo consiguieron. Eso si..algo...mejore :wink:

:beso: :beso: :beso: Para las pachuchas..y animoooo, k son rachas :D

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 30 Jul 2008 08:42

SantanderM escribió:Buenos días!!! a pesar de ser un desayuno del google ese! tiene muy buena pinta!!

yo ayer me pase la tarde con la maquinita, pero hice platos de comida normal, no repostería.... así k siento no poder ayudarte con un desayuno caserito!!

Besitos y ?nimo a tod@s l@s que lo están pasando mal, para que esta mala racha pase prontito!

Sabemos algo de Danemfi??? espero que se encuentre tambiénmejor!!

No nos cuentas nada nuevo de tu Carla???? ya les han dado el alta???

Besotesssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
:nodigona: es que c**o empiece me vuelvo muy pesada con lso nietos :lol: :lol:
mira os voy a contar la primera que hizo oriol.
estaban en el cuarto de estar y carla esta en la hamaquita, oriol le tenia agarrada la mano y le hablaba, pues bien mi hijo fue a la cocina a decirle a mi nuera que los mirara, cuando volvieron no estaban ninguno :o :o oriol había cogido a su hermana y la llevaba a la cuna por que según el tenia sueño :) menos mal que llegaron a tiempo pues no podría meterla el solo.
ves c**o no se me puede preguntar :lol: :lol: :lol:
emma esta bien :duda: un poco llorona pero si mas :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 30 Jul 2008 08:44

Soriana escribió:Pues un beso bien fuerte a todas las nombradas que se lo merecen y mucho :beso: y otro para ti por buena gente :beso:

Volando me c**o un zumo y me voy :wink:
buenos días raquel :)
ay que faltita te hacen unas vacaciones :wink:
zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 30 Jul 2008 08:45

Buenos dias Encarna pues me uno a ti espero que las que estan pasando malos momentos se solucionen pronto :beso: :beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: Que monada de nietos tienes estarás babeando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo que me molesta el calor y lo mal que lo paso estoy ahora dónde mas calor hace :evil: :evil: :evil: menos mal que ayer me tomó un cafetito con Missis y estuvimos un ratito charlando :wink: :wink: :wink: :wink:
Bueno me voy al Pilar esta mañana pediré por todas las que estais con médicos :duda: :duda: :duda: bueno y por las demás también:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 30 Jul 2008 08:45

lolyac escribió:Hola guapa.Espero q tus pruebas fueran bien :wink: Animo para las q los están pasando mal por cualquier causa. Yo casi me uno a ellas :herida: . me tomo un cafetito y a empezar el dia. :beso: :beso:
buenos días loly :)
te pasa algo guapa? :herida:
aun no se nada, hasta el 18 de agosto no tendré los resultados.
te pongo un completito y espero que estés bien :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 30 Jul 2008 08:48

buenos dias por aqui seguimos con el calorcito y lo que es peor con humedad que hace sudar c**o si fueses un pollo, mando desde aquí un abrazo muy fuerte a todas las que no están en su mejor momento :beso: pero lo dicho es un momento que más tarde o más temprano pasar?, en estos casos ser positivo ayuda mucho y hay que tomarse los golpes de la vida con filosofáa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y muchos animos
vaya desayunos que nos ofrece el señor google..... DE LUJO :beso: que tengas un buen dia :beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por tuxa » 30 Jul 2008 08:48

Hola buenos dias a todas.

Por aqui el tiempo es inmejorable, dia de playa. 8)


Me alegro que la familia ya este en casa.

Y tu relajate que ya llegara el viernes. Animo a tú y a todas aquellas que lo estan pasando mal. :up: :up: :up: :up:


Me tomo un croasan y un cafetito.


:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 30 Jul 2008 08:48

Buenos dias!

entro a saludaros y me voy a urgencias... :herida: :nodigona: q me duele el dedo segundo del pie..,el q está al lado del dedo gordo :herida: ufff!Parece q lo tnga q tner roto o yo q se...tambiénhe pensado si es q me habrá picado algún bicho :duda: :nodigona: No puedo doblarlo y si me rozo con algo veo las estrellas :herida:

No soy consciente de si me he dado algún golpe...pero lo q si sí es q el domingo en la torre d mis tios mi marido me gastú una broma mientras yo estaba en la terraza y del susto me di un golpe con la baranda de la terraza en la rodilla de la pierna contraria a la q me duele,pero quizás el otro pie q estaba en el suelo tambiénrecibió algo con la barandilla..pues yo llevaba sandalias al descubierto :duda: :duda:


Ay bueno espero q no sea nada d mucho porque tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina :cry: :cry:

En fin.

Dentro de todo mando mis ?nimos a las foreras q stan pasando mala racha ,la verdad es q lo desconocia. :(

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 30 Jul 2008 08:48

Teris escribió:Buenos dias!!!

Pues uno mis rezos a los tuyos, aunque estoy un poco desconectada y no sé exactamente que les pasa, siempre es bueno echar un capote a quien lo necesita. :up: :up:

Así que ahi van mis velitas:
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Chica!! hoy se va que desayunamos de restaurante!! Menudo lujazo!! aunque eso quiera decir que el foro está un poco a medio gas, pero es lo normal en vacaciones!!

Para no hacerte trabajar nada de nada hoy incluso me tomará un café, que c**o es virtual, igual me gusta y todo!!

:beso: :beso:
buenos días teris :)
te digo la verdad, llevaba desde las ocho menos diez buscando algo para poner y al final he decidido que hoy lo ponga Google :lol: :lol:
pues cada una tiene un familiar enfermito y otras no está bien :(
te pongo un nesquik fresquito que eso si tengo :lol: y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 30 Jul 2008 08:49

bueno dias a todas ,por aqui un calor de mil demonios menos mal que se puede dormir por la noche :lol: :lol: pues a las que estan malitas animos yy en el caso de oli ,si se lo han cojido a tiempo todo ira bien ,lo se por esperiencia propia,y oriol eso es normal ,yo lo hice com mi hermano que lo cojia pero yo era mas chica :lol: :lol: debe de estar bien contento con su hermanita bueno un completito y a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados