El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 30 Jul 2008 08:50

encarnasao escribió:
lolyac escribió:Hola guapa.Espero q tus pruebas fueran bien :wink: Animo para las q los están pasando mal por cualquier causa. Yo casi me uno a ellas :herida: . me tomo un cafetito y a empezar el dia. :beso: :beso:
buenos días loly :)
te pasa algo guapa? :herida:
aun no se nada, hasta el 18 de agosto no tendré los resultados.
te pongo un completito y espero que estés bien :beso: :beso:
Problemas sentimentales :( . Gracias guapa :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jul 2008 08:52

covaro escribió:Buen miercoles !!
20?, nublado, pero el indio dice k es para despistar, k esta tarde dormiremos la siesta en la playina. San Urso ...mira k llevabamos una teporada* normalita*..pues ya la estamos estropeando con los nombrecitos

Tengo una contractura..o eso dicen, los entendidos-listillos, el caso es k no puedo girar el cabezon hacia la derecha..tengo k girar toda -yo-en- mi-misma..? parezco un mecano!!
Anoche ( entre vino y vino) decidieron masuñarme, y aunk estaban convencidos k iban haceme daño y me dieron permiso pa chillar.. , no lo consiguieron. Eso si..algo...mejore :wink:

:beso: :beso: :beso: Para las pachuchas..y animoooo, k son rachas :D

:beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
no sera que tu buscas los mas feos? :lol: :lol:
que habrás hecho tu pa tener esa contractura? 8) 8)
por que en el trabajo no verdad? :duda:
ten cuidado con los aficionados que aveces empeoran.
cafe cargadito y que pases un buen dia :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 30 Jul 2008 08:52

?Buenos dias, Encarna! ?Buenos días a tod@s!
Hoy que tengo un par de segundos y es tempranito... entro a saludar.
Lo primero... ?este Pablo nos está dando la tabarra! ?que no quiere saliiiir! :cry: Nada, que está muy agustito donde está y na... Vamos, que la niña lleva seis días de retraso :x y yo ya estoy de los nervios....
Tengo que ir a abrir el negocio poque Laura ya no va, claro... pero en cuanto se ponga de parto vaya lío que vamos a tener, uuuufffff.... :lol:
En fin, que no os preocupeis que yo os avisar? en cuanto haya novedad :)

Para todas las foreras que lo están pasando mal... muchísimos besos y mucho ?nimo :beso: :beso: :beso:

Para mi hoy... mira a ver si tienes tila y una tortillina de valium :nodigona: :lol:

:cry: con las ganas que tengo yo de poner mis fotitos :cry:

Y para ti... guapísima... millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 30 Jul 2008 08:55

Buenos dias Encarna y cia.:
Por aqui hace mucha calor y por las noches se puede dormir más o menos.
Me c**o un cafelito, (aunque tengo que decir que el desayuno de hoy es de alto standing, :lol: :lol: )
Sobre tus pruebas, venga??? guapa, que ya te queda menos para terminar.
Me alegro que tu nuera este bien y lo de tu peque grande (Oriol) es normal, a su manera esta cuidando a su hermanita. :) Dales un besazo a todos de mi parte.
A lo que has comentado me uno a ti y a tod@s, para darle apoyo y fuerzas a aquell@s forer@s que lo esten pasando mal por cualquier motivo. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANIMO???????????????????????? y arriba esa moral.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 08:55

Buenos días Encarna y compañía aquí hoy esta el día más fresquito pero buena falta hacía, estabamos pasando muchisimo calor.
Para todas nuestras amigas foreras que están pasando malos momentos le mando un enorme :beso: con toda mi energ?a para que vayan superando sus problemillas.
Ya he editado la receta de la tarta y la crema de cacahuetes, si te gustedn los cacahuetes está muy rica, he hecho un bizcocho con ella y ha quedado muy rico. Lo subire si puedo hoy, que a mi el calor no me separa de mi horno y mis míquinas :lol: :lol: :lol: ahora que no voy con los horarios del cole, estoy más relajada para hacer cosillas.
Ya he leido que tu nieta está en casita y Oriol también, lo echaras en falta, pero así tienes un motivo para ir a visitarlos.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jul 2008 08:58

MariaDolores50 escribió:Buenos dias Encarna pues me uno a ti espero que las que estan pasando malos momentos se solucionen pronto :beso: :beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: Que monada de nietos tienes estarás babeando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo que me molesta el calor y lo mal que lo paso estoy ahora dónde mas calor hace :evil: :evil: :evil: menos mal que ayer me tomó un cafetito con Missis y estuvimos un ratito charlando :wink: :wink: :wink: :wink:
Bueno me voy al Pilar esta mañana pediré por todas las que estais con médicos :duda: :duda: :duda: bueno y por las demás también:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos días mariadolores :)
pues si :dientes: pero no quiero ser pesada hablando de ellos :lol: :lol: :lol:
ya le leí a missis que estabas en Zaragoza, si que tiene que hacer calor ahí por que hace aquí que normalmente hace menos.
pues si p?dele a tu virgen que hay mucha gente que el hace falta una ayudita :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 30 Jul 2008 09:01

Buenos dias princesa la verdad que uno anda con tanto lio en la cabeza que no tenemos tiempo ni de pensar que hay foreras que necesitan todo nuestro apoyo gracias por recordarnoslo guapa y desde este rinconcito de Asturias toda mi energia positiva :beso: hoy porfin puedo desayunar en esta cafeteria tan estupenda entro de noche a trabajar y madrugo para ver si por la tarde puedo echarme una sista :dientes: bueno que tengais un buen dia y sobre todo que seaia muy pero que muy felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jul 2008 09:01

supilu escribió:buenos dias por aqui seguimos con el calorcito y lo que es peor con humedad que hace sudar c**o si fueses un pollo, mando desde aquí un abrazo muy fuerte a todas las que no están en su mejor momento :beso: pero lo dicho es un momento que más tarde o más temprano pasar?, en estos casos ser positivo ayuda mucho y hay que tomarse los golpes de la vida con filosofáa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y muchos animos
vaya desayunos que nos ofrece el señor google..... DE LUJO :beso: que tengas un buen dia :beso:
buenos dias susana :)
cierto, todo pasa, pero cuando una o un familiar esta enfermos se
pasa tan mal que nececitan la fuerza y el cariño de todas :)
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jul 2008 09:03

tuxa escribió:Hola buenos dias a todas.

Por aqui el tiempo es inmejorable, dia de playa. 8)

Me alegro que la familia ya este en casa.

Y tu relajate que ya llegara el viernes. Animo a tú y a todas aquellas que lo estan pasando mal. :up: :up: :up: :up:

Me tomo un croasan y un cafetito.

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tuxa :)
ya me gustaria a mi estar en alicante :lol: ya estaráa en el agua.
te pongo cru asín y cafe y que tengas un buen dia :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 30 Jul 2008 09:05

buenos dias a tod así??
aqui si que hace calor????
?? en esta cordoba serrana cuando el calor aprieta pasa con mucho de los 40 grados??? menos mal queesta noche ha estado un pelin mas fresquita.
BESOS QUE ME VOY CORRIENDO AL TRABAJO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder