Dia de celebraci?n, por partida doble:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 09:00

SantanderM escribió:Felicidades!!!!!!!!!!! soy un pelin más vieja que tu en este foro! pero ya me gustaría hacer las cositas que tu haces!!! me encantan tus mensajes, tus recetas.... bueno todo lo que haces.... Gracias por compartir!!!

Eres un solete!!! Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Miriam por tus palabras tu tambiéneres un sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 09:00

Soriana escribió:Felicidades :)

:beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias Raquel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 09:02

MariaDolores50 escribió:Imagen

Pepi Felicidades y yo si que he tenido suerte de haberte conocido virtualmente, que detalle tan bonito has tenido para todas nosotras, la tarta tiene que estar muy buena reservame un trocito por si me acerco por tu tierra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ti no te reservo un trocito, te hago una grandota sola para ti, sabes que eres una persona muy especial para mi, y yo si que he tenido suerte de compartir este año de amistad contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 09:04

tina777 escribió:Felicidades en tu primer año en el foro y que cumplas muchos mas y yo poderte leer y estar por aqui.

te pongo unas rosas silvestres que hice la foto ayer.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias por la flor eres un encanto Tina, espero que sigamos durante muchisimos años aquí, aprendiendo unas de otras, que tu nos enseñas mogoll?n todos los días :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 30 Jul 2008 10:32

Me han gustado mucho tus palabras pero creo que somos nosotras las que te tenemos que dar las gracias. Eres de las pocas que siempre tienes algunas palabras cuando alguien pone alguna foto y en poco tiempo te has convertido en un icono en este foro (al menos para mi, y creo que para muchas también).
Para mi este foro es muy especial, no sólo por todo lo que se aprende de cocina sin? tambiénpor la calidad humana que hay en él. Puede parecer una tonter?a pero en temporadas en que la vida digamos que no te sonr?e tanto, enciendo el ordenador, me voy directa a este foro y, aunque no me creais, durante ese ratito "desaparecen" los problemas...digamos que es mi momento "all-braun" :wink:
Sois mi familia virtual con la que he compartido muy buenos momentos (el último de ellos no hace mucho con Canelona y su Actifry :lol: )

Muchas gracias por este post, Pepi!!

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 10:43

Kitty5 escribió:Me han gustado mucho tus palabras pero creo que somos nosotras las que te tenemos que dar las gracias. Eres de las pocas que siempre tienes algunas palabras cuando alguien pone alguna foto y en poco tiempo te has convertido en un icono en este foro (al menos para mi, y creo que para muchas también).
Para mi este foro es muy especial, no sólo por todo lo que se aprende de cocina sin? tambiénpor la calidad humana que hay en él. Puede parecer una tonter?a pero en temporadas en que la vida digamos que no te sonr?e tanto, enciendo el ordenador, me voy directa a este foro y, aunque no me creais, durante ese ratito "desaparecen" los problemas...digamos que es mi momento "all-braun" :wink:
Sois mi familia virtual con la que he compartido muy buenos momentos (el último de ellos no hace mucho con Canelona y su Actifry :lol: )

Muchas gracias por este post, Pepi!!

Muchisimas gracias por tus palabras con tanto cariño hacia mi, :) :) :) y te creí perfectamente en lo que dices.
Cuando empece en este foro pasaba por un momento complicadillo de salud, al final no fue nada, pero aquí me entretenía y me olvidaba de esas preocupaciones. Desp?es estaba ya tan enganchada que no he podido salir, y aunque hay momentios que no te apetece escribir mucho, más de leer, pero este foro forma parte ya de mi vida cotidiana, aparte el día actifry pasar? a los mejores momentos pasado en el foro, fue mígico ese día, que bien lo pasamos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Jul 2008 11:06

islacris escribió:
Mhilenia escribió:FELICIDADES ISLACRIS!!

Y LAS GRACIAS TE LAS DEBO DAR YO A TI QUE ME HAS AYUDADO MUCHO EN LOS TEMAS DE PANES JEJEJEJE

LA TARTA TIENE UNA PINTA EXCELENTE, PERO EL QUESO Y YO SOMOS INCOMPATIBLES JEJEJE

Muchas gracias Mhilenia, ya sabes que estoy encantada en poder ayudarte para los panes y lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 30 Jul 2008 11:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
WUAAAAPAAAAA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 11:22

nieveazul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
WUAAAAPAAAAA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias nieveazul :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 30 Jul 2008 12:40

Tanto hablar contigo por otras vaas que se me había pasado este post tan bonito y emotivo :cry: :cry: :cry: :cry: que tierna es mi pepi, empezamos a la vez en el foro y empezamos a hablar por que estabamos solitas, novatas, desconocidas y no nos hacían mucho caso te acuerd así? :lol: :lol: :lol: :lol: pero tu has cojido carrer?n guapa,no me había percatado de los 5000 mensajes!! :o :o 8) que barbaridad!!!
Te has convertido en una cocinera de 5***** yo cocino bastante menos que tú y gamberreo mas.. :dientes: :nodigona: pero te doy las gracias tambien porque siempre estas dispuesta a compartir y a ayudar :) y por ser c**o eres. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto la tarta "entretenida" está de escandalo! :o 8) :beso: :beso: :beso:

Responder