Bella, ya has visto el anuncio del LIDL?:
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo tengo la thermomix y si se me estropea no la vuelvo a comprar porque al final sólo la utilizo c**o un triturador y para hacer bechamel y c**o yo un monton de gente, no digo con eso que sea mala pero nunca le saq?? el partido que tiene, al principio con mucha ilusión hacia de todo y al final nada de nada.
-
- Subjefa/e de cocina
La verdad es que el precio de la thermomix es alto, pero merece la pena, a todo el que le gusta cocinar disfruta de ella, por muy tradicional que sea, y al que no le gusta tambien tiene una gran ayuda, mi opinion no es muy objetiva, porque a mi me encantan las maquinas de todo tipo
, pero te permite hacer con mucha facilidad cosas que de otra manera te llevaria una cantidad de tiempo que no dispones, y por lo tanto se quedan sin hacer, y el tenerla pues no implica tirar a la basura las cazuelas de barro claro esta, yo estube un par de años que la queria pero no podia, y al final este año por fin me decidi, a plazos claro esta, si lo pensais muchas veces tiramos esa cantidad de dinero en cosas menos productivas, la del plazo claro esta, no los 900 de golpe, ya me gustaria... solo es una cuestion de organizacion economica y por supuesto de quererla de verdad. Uffff parezco vendedora!!

-
- Repostera-pastelera/o
Cuanta comisi?n te dan los de la Thermo???? pq jamía, sólo veo thermomix en mi mentePERDITA_DURANGO escribió:La verdad es que el precio de la thermomix es alto, pero merece la pena, a todo el que le gusta cocinar disfruta de ella, por muy tradicional que sea, y al que no le gusta tambien tiene una gran ayuda, mi opinion no es muy objetiva, porque a mi me encantan las maquinas de todo tipo, pero te permite hacer con mucha facilidad cosas que de otra manera te llevaria una cantidad de tiempo que no dispones, y por lo tanto se quedan sin hacer, y el tenerla pues no implica tirar a la basura las cazuelas de barro claro esta, yo estube un par de años que la queria pero no podia, y al final este año por fin me decidi, a plazos claro esta, si lo pensais muchas veces tiramos esa cantidad de dinero en cosas menos productivas, la del plazo claro esta, no los 900 de golpe, ya me gustaria... solo es una cuestion de organizacion economica y por supuesto de quererla de verdad. Uffff parezco vendedora!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Jeje, si es que al final siempre me termina saliendo la vena, soy vendedora, aunque no de thermomix.Gis escribió:Cuanta comisi?n te dan los de la Thermo???? pq jamía, sólo veo thermomix en mi mentePERDITA_DURANGO escribió:La verdad es que el precio de la thermomix es alto, pero merece la pena, a todo el que le gusta cocinar disfruta de ella, por muy tradicional que sea, y al que no le gusta tambien tiene una gran ayuda, mi opinion no es muy objetiva, porque a mi me encantan las maquinas de todo tipo, pero te permite hacer con mucha facilidad cosas que de otra manera te llevaria una cantidad de tiempo que no dispones, y por lo tanto se quedan sin hacer, y el tenerla pues no implica tirar a la basura las cazuelas de barro claro esta, yo estube un par de años que la queria pero no podia, y al final este año por fin me decidi, a plazos claro esta, si lo pensais muchas veces tiramos esa cantidad de dinero en cosas menos productivas, la del plazo claro esta, no los 900 de golpe, ya me gustaria... solo es una cuestion de organizacion economica y por supuesto de quererla de verdad. Uffff parezco vendedora!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
después de leer tu mensaje!!
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo tengo la thermo desde octubre y flipo con ella, ya no uso para nada las ollas, ni sartenes, a no ser que tenga que hacer una tortilla, adapto todo lo que cocino a ella y me va de lujo, sobre todo por el tiempo y comodidad, lo echas lo trituras, picas, mueles o lo que sea y te vas ha hacer otras cositas.
Para mi sobre todo ahorro de tiempo, y desde luego hace unas comiditas de lujo, no tienen que envidiarle a otro guisos, sobre todo las salsas, pero la verdad, es que ahora no le saco todo el partido que podria, porque antes de ponerme a dieta no paraba, que si pan, bollos, croisants, arroz, tartassss...... bueno que lo voy a dejar. ?ah y yo no soy vendedora!

Para mi sobre todo ahorro de tiempo, y desde luego hace unas comiditas de lujo, no tienen que envidiarle a otro guisos, sobre todo las salsas, pero la verdad, es que ahora no le saco todo el partido que podria, porque antes de ponerme a dieta no paraba, que si pan, bollos, croisants, arroz, tartassss...... bueno que lo voy a dejar. ?ah y yo no soy vendedora!