Buenos dias chiquitinas!!
El dia por aquí calentito, pero llevadero, por lo meno desde mi ventana percibo eso.
Me voy a animar a salir y todo,qeu después de la panzada a plancha que me pegu? ayer con la vaporeta necesito respirar aire de la calle!
SONIPA, cielo, siento mucho lo del plazo, pero nena, tu has ido a hablar directamente con la academia y explicarles tu caso? A una persona que ha sacado un 8.25 no se la deja escapar fácilmente, si es necesario ?chales una mentira piadosa, que te desmayaste, o algo relacionado con tu enfermedad o algún problema de hospitales, jolines, se que no está bien, pero perder esta oportunidad es un palo grande, lo entiendo.O c**o te dice LOLAMAR, sacar el próximo trimestre, o ver c**o te lo pueden solucionar, una cosa es bien cierta, si no haces NADA y solo LLORAS desde casa no te van a solucionar nadie nada, mu?vete nena, se que el trabajo te tiene completamente atada, pero saca un tiempo donde puedas y soluciona este problema SONIA, hazlo por ti. De todas maneras perder un año con tu edad no es mucho mujer, pero si lo arreglas mucho mejor.
LO de tu enfermedad es lo que me parece mas serio , tan jovencita y con agorafobia, se que no tiene nada que ver la edad para estas fobias, pero si me da tristeza que padezcas esto , me alegro mucho que lo superes día día, y vas a poder con ello,eso seguro. AH! venga, no se donde estarás ahora pero mueve el cucu hasta el centro de estudios y partete la cara con quien sea para que te admitan, c**o, que tienes un NOTABLE alto de media!
c**o, asi me gusta que de una pequeña "desgracia" saques provecho, mas mona tu con tu vestido neo-hippie !!!!:lol:
WICCA, muchos animos nena, tu comparte, comparte.......... comparte tus potis,tus cremas y lo que se ponga a tiro.
PATRY, te digo lo mismo, la palabra es compartir, si son potingues mejor que mejor, eh? pero vamos, que aqiu , en este club yo creo que hay gente concectada las 24 horas del día, sino que se lo pregunten a ALIPRUJA, que no se reforma ni patrás!!!!

Te has cambiado el cerdito bailongo por la cara blanca, ese avatar me suena que lo tenia otra chica del foro, por eso me he quedado un poco pasmada cuando te lo he visto, jejje, pensá que era ella......si ya no escribe en belleza( creo) .
OVEJILLA,lo de la horchata melo apunto, compré la del MERCA, la fresca-natural y esta muy buena, así que traguico de horchatica pal gaznate. AHora me he aficionado a la bebida esa d e limón la MINUTE MAID -LIMON&NADA, que esta riquisima la del toque de cardamomo.
ALEMARS, aguanta, aguanta c**o una jabata, que no queda nada nena.

Esta noche he so?ado que me hacia muchos maquis de colorines y los colgaba en los post, me convertia en la que mas maquis tenia colgados( y por consiguiente en tu FAVORITA jeje ), eso solo pasa en sueños, verdad???:nodigona: Vaya traj?n que he tenido de pinturillas, me he levantado cansada y tú
SABRI: edad, gustos, estado social, etc, etc, de tu mami.......necesitamos datos! Que tal maquillaje?? jejeje , si no la gusta p?a ti!Besitos a tu mami
LOLAMAR, si estas muy guapa con el avatar, y si es problema de tamaño, si encuentras uno lo encoges, que hasta yo hice esa "virguer?a" asi que tu tambien puedes nena!:coqueta:
LOIDA, si ya estas en el trabajo eso es que el niño esta bien,no? pues me alegro muchisimo, cuidaros que os queda muy poquito para veniros a MARBELLA,ciudad sin ley! jejeje , es broma!!
VAya tocho me ha quedado, es c**o me he levantado con ganas de hablar, pues mira, vosotras pag?is el pato!