BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 30 Jul 2008 09:02

Buenos dias de miercoles, otro bochornoso dia nos espera 8)

Ya solo me queda semana y media para las vacaciones, pero se me esta haciendo eternoooooooooo :(

:beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2008 09:07

Buenos dias!! Hoy es mi dia de descanso y voy a comer con mi madre... que mañana es su cumple!! :wink: Estoy pensando qué le puedo regalar pero no caigo en nada, si alguien tiene alguna idea... Voy a desayunar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 30 Jul 2008 09:19

?Muy buenos días a tod@s! Muchas gracias por tus consejos, Ovejilla. Sobre todo el de la horchata... ?me encanta! :babas:

Pues mi tarde de ayer fue de lo más tranqui, no tengo desgracias que contar :nodigona: Consegu? dormir 1 horaza y me sentú de muerte. Luego ya me toc? meterme con el zafarrancho que tenía con la maleta de mi criaturita, pero vamos, lo normal en estos casos: lavadora-tiende-destiende-lavadora-plancha... :buaaa:

Sonipa, ten un poco de paciencia con tu mami (cómo se me ve el plumero del lado de las madres :wink: ), que seguro que lo que le da rabia es que puedas perder un curso por culpa de un despiste tonto. T?matelo con más calma y mira si puedes aprovechar algún trimestre en una academia o algo :D :D . Y an?mate, mujer, que tienes toda la vida por delante para construirla c**o te dí la gana, pasando de la gente borde y luchando por encontrar tu sitio. Que por aquí ya has visto que tienes un montón de gente que te animamos "porque tú lo vales", chata. :beso:

Alemars, ¿no te queda nada para irte, chica! Sólo un poquito de paciencia y agua helada para el calor :wink:

Sabrina, tendras que estrujarte la neurona o dar más pistas sobre lo que le gusta a tu mami para que te podamos dar ideas ?un abanico? ?un perfume?élibros-música?... De todas formas, estamos en rebajas todavia, así que ?aprovecha!

Anadelik, hija, es que estoy en plena "b?squeda de identidad" con lo del avatar, y quería poner uno animado, pero son todos enooooormes y se me quedan "chafaos", que el que tengo ahora sube y baja c**o si levitara :o :o :o :o , pero no hay manera :evil:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 30 Jul 2008 11:09

BUENOS D?AS!
hoy entro tarde porque he tenido que ir al hospi con mi niño, pero bueno... ya estoy en el curro.

Mucho ?nimo a todas las que lo estan pasando mal.
Mil :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Jul 2008 11:28

thunderloida escribió:BUENOS D?AS!
hoy entro tarde porque he tenido que ir al hospi con mi niño, pero bueno... ya estoy en el curro.

Mucho ?nimo a todas las que lo estan pasando mal.
Mil :beso:
Un beso para ti, espero que lo de tu niño no sea nada
Y me sumo a tus ?nimos para las que están de bajén por el motivo que sea, mil besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 12:23

Buenos dias chiquitinas!!

El dia por aquí calentito, pero llevadero, por lo meno desde mi ventana percibo eso.

Me voy a animar a salir y todo,qeu después de la panzada a plancha que me pegu? ayer con la vaporeta necesito respirar aire de la calle! :duda:

SONIPA, cielo, siento mucho lo del plazo, pero nena, tu has ido a hablar directamente con la academia y explicarles tu caso? A una persona que ha sacado un 8.25 no se la deja escapar fácilmente, si es necesario ?chales una mentira piadosa, que te desmayaste, o algo relacionado con tu enfermedad o algún problema de hospitales, jolines, se que no está bien, pero perder esta oportunidad es un palo grande, lo entiendo.O c**o te dice LOLAMAR, sacar el próximo trimestre, o ver c**o te lo pueden solucionar, una cosa es bien cierta, si no haces NADA y solo LLORAS desde casa no te van a solucionar nadie nada, mu?vete nena, se que el trabajo te tiene completamente atada, pero saca un tiempo donde puedas y soluciona este problema SONIA, hazlo por ti. De todas maneras perder un año con tu edad no es mucho mujer, pero si lo arreglas mucho mejor.
LO de tu enfermedad es lo que me parece mas serio , tan jovencita y con agorafobia, se que no tiene nada que ver la edad para estas fobias, pero si me da tristeza que padezcas esto , me alegro mucho que lo superes día día, y vas a poder con ello,eso seguro. AH! venga, no se donde estarás ahora pero mueve el cucu hasta el centro de estudios y partete la cara con quien sea para que te admitan, c**o, que tienes un NOTABLE alto de media!

c**o, asi me gusta que de una pequeña "desgracia" saques provecho, mas mona tu con tu vestido neo-hippie !!!!:lol:

WICCA, muchos animos nena, tu comparte, comparte.......... comparte tus potis,tus cremas y lo que se ponga a tiro. :coqueta:

PATRY, te digo lo mismo, la palabra es compartir, si son potingues mejor que mejor, eh? pero vamos, que aqiu , en este club yo creo que hay gente concectada las 24 horas del día, sino que se lo pregunten a ALIPRUJA, que no se reforma ni patrás!!!! :lol: Te has cambiado el cerdito bailongo por la cara blanca, ese avatar me suena que lo tenia otra chica del foro, por eso me he quedado un poco pasmada cuando te lo he visto, jejje, pensá que era ella......si ya no escribe en belleza( creo) .:duda:

OVEJILLA,lo de la horchata melo apunto, compré la del MERCA, la fresca-natural y esta muy buena, así que traguico de horchatica pal gaznate. AHora me he aficionado a la bebida esa d e limón la MINUTE MAID -LIMON&NADA, que esta riquisima la del toque de cardamomo.

ALEMARS, aguanta, aguanta c**o una jabata, que no queda nada nena. :up: Esta noche he so?ado que me hacia muchos maquis de colorines y los colgaba en los post, me convertia en la que mas maquis tenia colgados( y por consiguiente en tu FAVORITA jeje ), eso solo pasa en sueños, verdad???:nodigona: Vaya traj?n que he tenido de pinturillas, me he levantado cansada y tú :lol:

SABRI: edad, gustos, estado social, etc, etc, de tu mami.......necesitamos datos! Que tal maquillaje?? jejeje , si no la gusta p?a ti!Besitos a tu mami :beso:

LOLAMAR, si estas muy guapa con el avatar, y si es problema de tamaño, si encuentras uno lo encoges, que hasta yo hice esa "virguer?a" asi que tu tambien puedes nena!:coqueta:

LOIDA, si ya estas en el trabajo eso es que el niño esta bien,no? pues me alegro muchisimo, cuidaros que os queda muy poquito para veniros a MARBELLA,ciudad sin ley! jejeje , es broma!!

VAya tocho me ha quedado, es c**o me he levantado con ganas de hablar, pues mira, vosotras pag?is el pato!

:beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 30 Jul 2008 12:30

Buenas!
me he registrado hoy mismo y me está gustando mucho el foro
enhorabuena.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 30 Jul 2008 12:47

Buenos días chicas...

Uf, c**o la del anuncio...Hoy quiero un helado sabor "hoy no quiero hablar con nadie". Acabo de levantarme y ya estoy con la llorera.
Vaya, que resulta que hoy tenía que ir al psic?logo (me di cuenta ayer por la noche, menos mal! pensaba que era mañana), y me he quedado dormida.
Pero lo que más rabia me da es que mi hermano hoy tambiéntenía cita, y nadie se ha acordado de mí :cry:
Es que me quedé dormida a las 8 de la mañana, por eso a las 10 no o? el despertador, a veces tengo un sueño muy profundo :nodigona:
Y cuando me despierto, miro el despertador, y...las 11:30!! ya tenía que estar all?.
Me levanto sobresaltada y le digo a mi madre: mi despertador no son???? Y me dice: s?, un montón de veces!
Y yo: joer, y por qué no me avisaste, si tenía el despertador puesto era por algo!!! :cry:

Ahora tendré que esperar otra semana para ver al psic?logo...Y tal y c**o estoy últimamente...Se me va a hacer muy cuesta arriba.

No sí que me pasa, estoy muy sensible, me pongo a llorar por todo y por nada, y mira que eso es raro en mí...
Uf...todo esto es superior a mí. Se me han juntado demasiadas cosas...Y ya no puedo más, que ganas de mandar a la mier** mi trabajo, de tirarme todo el día en mi cuarto, sin que nadie me hable...Que ganas de apartarme de todo, de verdad....

?ltimamente ni c**o. Y os aseguro que eso es raro en mi, porque cuando estoy deprimida me entra ansiedad, y cuando estoy ansiosa me da por comer.

No s?, estoy hecha polvo...Y tengo miedo de estar hundi?ndome otra vez :cry:

Ains chicas, perdonad por todo el tostún, pero es que estoy fatal fatal, y no tengo a nadie...Sólo os tengo a vosotras :cry:

Siento mucho estar siendo tan plasta últimamente.

Os quiero un montón :beso: :beso: :beso:

P.D. anadelik, que acabo de leerte...oye, que muchas gracias por tus ?nimos :beso:
Pero nada, que no hay forma...que mi madre hablé por tel?fono con el subdirector y todo, y nada, que no hay manera, que mi plaza ya la ha ocupado otra persona de las que no estaban admitidas, que estaban esperando a ver si quedaba algún hueco...y ese hueco era mi plaza :cry:
S? que tir?ndome túl día llorando no voy a solucionar nada, pero es que no sé que me pasa...Estoy fatal, no soy capaz de hacer nada a derechas últimamente.
Estoy harta ya, estoy harta de que nada salga bien, que mala suerte tengo j***r! Estoy harta de llevar tantos años sufriendo, ya no puedo más :cry:
Lo siento mucho si te estoy decepcionando, pero es que ya no puedo más...Perd?name.

Siento haber escrito este post tan largo, y siento no personalizar más, pero necesito despejarme un poco. Me voy a la ventana un ratico.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 30 Jul 2008 13:06

sonipa ?nimo chica!!

he visto tú regleta y veo q estés más o menos c**o yo peso-altura y que quieres llegar al mismo objetivo y eso me ha motivado mucho el ver "que no estoy sola en la batalla de los kg"

me apetec?a comentúrtelo simplemente!

venga, arriba esa moral!!!

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 30 Jul 2008 13:59

sonipa, que mal que estes de bajén. Yo poco te voy a ayudar porque soy pesimista c**o la que mas, pero voy a intentarlo:

Mira el foro de Temas Varios, hay un par de post, uno que se titula 'Alguien ha leido el libro El secreto?' . comentan un libro de estos de autoayuda y técnicas para ser mas optimista, echale un vistazo al post y si te convence comprate el libro, si vas a estar una semana sin psicologo igual te sirve, yo creo que me lo compraré y leer? en vacaciones, no pierdes nada (bueno el dinero del libro, pero hay un enlace para leerlo desde el ordenador). El post es este:
recetas-postt254036.html

Y hay otro post, 'el poder del amor':
recetas-postt253301.html

Bueno pues ya esté!! anda que vamos a estar guapas, felices y optimistas con estos foros y estas foreras tan majas!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder