El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 30 Jul 2008 09:05

Buenos días Encarna y compañía

Aquí tenemos hoy mucho calor tambiénaunque por las noches hay unas tormentas tremendas.

Casi no puedo entrar porque casi estoy más liada que de costumbre, curso, trabajo etc...

Cómo están tus nietos? ya los vi enlas fotos y están preciosos.

Y ya nos contarés de tus pruebas, espero que todo vaya muy bien.

Yo tambiénme uno a ti y a tod@s lo que os acordais de todos los forer@s en apuros. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por algo similar. Desde aquí les mando muchos :beso: y toda mi energ?a para que se solucione cuanto antes.

Hoy me voy a coger un croissant de esos tan ricos y un café.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jul 2008 09:06

luna_mj8 escribió:Buenos dias!

entro a saludaros y me voy a urgencias... :herida: :nodigona: q me duele el dedo segundo del pie..,el q está al lado del dedo gordo :herida: ufff!Parece q lo tnga q tner roto o yo q se...tambiénhe pensado si es q me habrá picado algún bicho :duda: :nodigona: No puedo doblarlo y si me rozo con algo veo las estrellas :herida:

No soy consciente de si me he dado algún golpe...pero lo q si sí es q el domingo en la torre d mis tios mi marido me gastú una broma mientras yo estaba en la terraza y del susto me di un golpe con la baranda de la terraza en la rodilla de la pierna contraria a la q me duele,pero quizás el otro pie q estaba en el suelo tambiénrecibió algo con la barandilla..pues yo llevaba sandalias al descubierto :duda: :duda:

Ay bueno espero q no sea nada d mucho porque tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina :cry: :cry:

En fin.

Dentro de todo mando mis ?nimos a las foreras q stan pasando mala racha ,la verdad es q lo desconocia. :(

Imagen
buenos días luna :)
vaya cuanto lo siento :( seguro que te diste y no te has dado cuenta.
espero que no lo tengas roto si no te va a chafar un poquito las vacaciones :herida:
te pongo tu desayuno y que no se nada :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jul 2008 09:10

evacrisa escribió:bueno dias a todas ,por aqui un calor de mil demonios menos mal que se puede dormir por la noche :lol: :lol: pues a las que estan malitas animos yy en el caso de oli ,si se lo han cojido a tiempo todo ira bien ,lo se por esperiencia propia,y oriol eso es normal ,yo lo hice com mi hermano que lo cojia pero yo era mas chica :lol: :lol: debe de estar bien contento con su hermanita bueno un completito y a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
eso es bueno, decirle a las personas que están pasóndolo mal que de eso se puede salir y vencerlo :wink:
cuanto me alegro que tu estés bien :)
hija cambias tanto de look que no te conocía :lol: :lol:
eso le dije yo a mi hijo, que el lo hizo con su hermano pero solo tenia 4 años, y juraba que el no lo había cogido y el niño estaba al reves en la cuna :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jul 2008 09:13

lolyac escribió:
encarnasao escribió:
lolyac escribió:Hola guapa.Espero q tus pruebas fueran bien :wink: Animo para las q los están pasando mal por cualquier causa. Yo casi me uno a ellas :herida: . me tomo un cafetito y a empezar el dia. :beso: :beso:
buenos días loly :)
te pasa algo guapa? :herida:
aun no se nada, hasta el 18 de agosto no tendré los resultados.
te pongo un completito y espero que estés bien :beso: :beso:
Problemas sentimentales :( . Gracias guapa :beso:
vaya cuanto lo siento :herida: pero estoy segura que estos los cura el tiempo :wink:
nena tu vales mucho asi que palante :wink:
:beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Jul 2008 09:14

Nena hoy desayuno de hotel ehh!!! uf se me ha llenado la barriga solo con verla...
pues si la verdad es que hay bastantes foreras algo bajitas de moral...yo tb les dedidco mi pensamiento y energia... y les mando un beso enoerme a todas.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jul 2008 09:15

superabuela escribió:?Buenos dias, Encarna! ?Buenos días a tod@s!
Hoy que tengo un par de segundos y es tempranito... entro a saludar.
Lo primero... ?este Pablo nos está dando la tabarra! ?que no quiere saliiiir! :cry: Nada, que está muy agustito donde está y na... Vamos, que la niña lleva seis días de retraso :x y yo ya estoy de los nervios....
Tengo que ir a abrir el negocio poque Laura ya no va, claro... pero en cuanto se ponga de parto vaya lío que vamos a tener, uuuufffff.... :lol:
En fin, que no os preocupeis que yo os avisar? en cuanto haya novedad :)

Para todas las foreras que lo están pasando mal... muchísimos besos y mucho ?nimo :beso: :beso: :beso:

Para mi hoy... mira a ver si tienes tila y una tortillina de valium :nodigona: :lol:

:cry: con las ganas que tengo yo de poner mis fotitos :cry:

Y para ti... guapísima... millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carol :)
ay que Pablo es muy listo y sabe que c**o ahí dentro no se esta en ningún sitio :lol: :lol:
pero te entiendo, yo la ultimas semanas estaba muy nerviosa y todo el dia pendiente del tel?fono.
esperemos que Pablo salga rapidito y bien :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jul 2008 09:17

thorgyna escribió:Buenos dias Encarna y cia.:
Por aqui hace mucha calor y por las noches se puede dormir más o menos.
Me c**o un cafelito, (aunque tengo que decir que el desayuno de hoy es de alto standing, :lol: :lol: )
Sobre tus pruebas, venga??? guapa, que ya te queda menos para terminar.
Me alegro que tu nuera este bien y lo de tu peque grande (Oriol) es normal, a su manera esta cuidando a su hermanita. :) Dales un besazo a todos de mi parte.
A lo que has comentado me uno a ti y a tod@s, para darle apoyo y fuerzas a aquell@s forer@s que lo esten pasando mal por cualquier motivo. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANIMO???????????????????????? y arriba esa moral.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
y muchas gracias por esos animos para todas :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 30 Jul 2008 09:19

Buenos dias guapetona!!
Vaya nieta guapa que tienes!! la vi ayer, fue lo primero que hice :D .
c**o llevo fuera unos dias no me he enterado por lo que estan pasando las foreras que has nombrado, en cualquier caso espero que todo se las soluciones :up:

Aquí tengo a la sobrina a mi lado esperando que la ponga el desayuno :lol: :lol: :lol: voy a ello.
Que paseis un buen día tod@s!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Jul 2008 09:20

Buenos días Encarna y buenos días todo el resto.
Da gusto volver a verte al frente de la cafeter?a.

Aquí parece que habrá buen tiempo. Yo ya a tope, el sábado se inaugura la feria...

El desayuno de hoy de lujo y parece que estoy escribiendo un telegrama. Jo que comunicativa estoy.

Bueno no puedo entretenerme más, el deber me llama.

Un beso para todas y en especial para estas que nos recuerda Encarna.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jul 2008 09:21

islacris escribió:Buenos días Encarna y compañía aquí hoy esta el día más fresquito pero buena falta hacía, estabamos pasando muchisimo calor.
Para todas nuestras amigas foreras que están pasando malos momentos le mando un enorme :beso: con toda mi energ?a para que vayan superando sus problemillas.
Ya he editado la receta de la tarta y la crema de cacahuetes, si te gustedn los cacahuetes está muy rica, he hecho un bizcocho con ella y ha quedado muy rico. Lo subire si puedo hoy, que a mi el calor no me separa de mi horno y mis míquinas :lol: :lol: :lol: ahora que no voy con los horarios del cole, estoy más relajada para hacer cosillas.
Ya he leido que tu nieta está en casita y Oriol también, lo echaras en falta, pero así tienes un motivo para ir a visitarlos.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
aprovechare que mañana es mercado y comprare los cacahuetes.
y luego veo al receta de la tarta, empiezan las fiestas del pueblo el viernes y cenamos los amigos todos lo días juntos, asi voy viendo los postres :wink:
si que el echo en falta, anoche parec?a que estaba sorda :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder