Como os aplicais las muestras de polvos sueltos????:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Como os aplicais las muestras de polvos sueltos????

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2008 09:24

Chicas, c**o ya habeis visto en alguno de mis post, me han llegado kits de muestras de maquillaje en polvo, de esos que solo pagas los gastos de envio, y claro, la brocha no cabe en el botecito, c**o haceis vosotras para echarlos??? me ha dicho una amiga que me los eche un poco en la mano, en la parte del dedo pulgar, no se si me explico. Es asi c**o se hace??? Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 09:29

:duda: la brocha no cabe??? es un tarrito pequeño c**o los d pigmentos? es que yo tngo muestritas d polvos en tarrito peke d esos y meto la kabuki (lo q cabe vamos) y le quito el exceso d polvos en la tapita dl tarrito y ya ta, luego a la carita y asi voy cogiendo en el tarrito y me va bien. :D
Última edición por Masquemala el 30 Jul 2008 09:30, editado 1 vez en total.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 30 Jul 2008 09:29

p?salo a un botecito un poco más grande donde puedas cogerlos con la brocha... un tupper pequeño te puede valer.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 30 Jul 2008 10:21

Podrias echar un poco en una tapa de maquillaje o polvos que tengas y despues devolver el resto al botecito. Si tienes uno de estos envases vacios lo puedes dejer ahi directamente.

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 30 Jul 2008 10:31

Yo tengo una mini kabuki k ven?a en un maki mineral del mercawoman y me va fenomenal para esos casos, aunk la llevo en el bolso casi siempre. :coqueta:

Responder