Por fin aqui est?n mis supercuchillos de los Gemelos!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Por fin aqui están mis supercuchillos de los Gemelos!

Mensaje por marsu » 30 Jul 2008 09:25

Por fin y después de esperar más de un mes y hacerme enemiga de correos... llegaron mis cuchillos de los gemelos.

c**o ya os dije en Junio cuando los ped?... os pongo la foto
Imagen

Aqui todos sacados de la tahoma
Imagen

Aqui los pequi?itos que van tambiénde co?a!

Imagen

Por cierto... que me han dicho lso de vente privee que proximamente podrán una nueva remesa a la venta... así que si alquien quiere que le envie invitaci?n que me envie por privi su mail que se la envio encantada.

El precio en el CI de la Tacoma es de 480 euros y a mi me ha costado apenas 81 euros... los pequeños me costaron 12 euros :up:

fresa1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fresa1971 » 30 Jul 2008 09:30

Si me informas un poquito te lo agradeceria.

:duda: :duda:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Por fin aqui están mis supercuchillos de los Gemelos!

Mensaje por MariaDolores50 » 30 Jul 2008 09:33

marsu escribió:
El precio en el CI de la Tacoma es de 480 euros y a mi me ha costado apenas 81 euros... los pequeños me costaron 12 euros :up:
:) :) :) :) :) :) Me han dicho que van estupendamente pero tanta diferencia de precio :o :o :o :o a mi me hacian gracia pero claro el precio me tiraba de espaldas pero ese precio tuyo ya es otra cosa 8) 8) 8) 8) 8)

Disfrutalos y ves con cuidado ehhhhhhh :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jul 2008 09:34

fresa1971 escribió:Si me informas un poquito te lo agradeceria.

:duda: :duda:
a que te refieres a c**o trabaja la web o a los supercuchillos? :nodigona:

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 30 Jul 2008 09:39

:o :o :o :o Cuidalos bien que esto es una joya!!!! Yo tengo uno grande y uno pequeño y los cuido c**o si fueran hijos :lol: :lol: :lol: Van de bien!!!!

Lo que me ha dejado alucinada ha sido la diferencia de precio. Es que lo que tú no encuentres... 8)
Este foro me encanta porque antes pensaba que era un bicho raro porque no conocía a nadie que le gustara tanto la cocina, encantarme en las tiendas con cualquier aparatejo de cocina...y no tenía a nadie con quien hablar de por qué no me ha subido el bizcocho o simplemente hablar de algo relacionado con la cocina.
Y por fin... llegó a mi vida este post :lol: :lol: :lol:

Por cierto... compraste hace un tiempo un estuche para trabajar y dar forma al fondant (creo que era para el fondant pero no estoy segura ahora mismo :duda: ) Lo has probado? Cómo va?

Ahh!! También compré la revista de thermomix que recomendaste...y ya tengo varios platos pendientes para hacer que me gustaron mucho. Ahora sólo me falta encontrar tiempo para hacerlos :nodigona:

Gracias por todos tus consejos :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 30 Jul 2008 09:41

:o :o :o :o Vaya compra que has hecho tan buena :o :o :o si cada cuchillo vale un huevo :o :o :o

Ya me dirés donde nena que si es así me interesa y mucho, aunque falta, falta no me hacen pues tengo algunos de esta marca pero los pequeños los uso mucho :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jul 2008 10:08

Kitty5 escribió::o :o :o :o Cuidalos bien que esto es una joya!!!! Yo tengo uno grande y uno pequeño y los cuido c**o si fueran hijos :lol: :lol: :lol: Van de bien!!!!

Lo que me ha dejado alucinada ha sido la diferencia de precio. Es que lo que tú no encuentres... 8)
Este foro me encanta porque antes pensaba que era un bicho raro porque no conocía a nadie que le gustara tanto la cocina, encantarme en las tiendas con cualquier aparatejo de cocina...y no tenía a nadie con quien hablar de por qué no me ha subido el bizcocho o simplemente hablar de algo relacionado con la cocina.
Y por fin... llegó a mi vida este post :lol: :lol: :lol:

Por cierto... compraste hace un tiempo un estuche para trabajar y dar forma al fondant (creo que era para el fondant pero no estoy segura ahora mismo :duda: ) Lo has probado? Cómo va?

Ahh!! También compré la revista de thermomix que recomendaste...y ya tengo varios platos pendientes para hacer que me gustaron mucho. Ahora sólo me falta encontrar tiempo para hacerlos :nodigona:

Gracias por todos tus consejos :up:
Ala! que ilusión de que leas mis post! y que atenta que estés a lo que comento madre mia :lol: :lol: :beso: :beso:

vamos por partes... los cuchillos porque me avisó otra forera del foro que si no pues todavía estaráan escritos en la carta de reyes porque cerca de 500 euros no me gasto :nodigona:

el pack del fondant para trabajar que compré en clubcocina es una caña pero claro c**o el fondant no triunfa mucho en casa pues lo he usado pocas veces.
Quiero hacer una tarta chula para el proximohaber si puedo usarlo :D

Y sobre las recetas de las revista pues intento ser sincera ya que no me gustaría comprar algo que no vale la pena... a la de este mes no le he echado un vistazo todavía pero ya contaré... que me llegó ayer :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jul 2008 11:05

Erruki escribió::o :o :o :o Vaya compra que has hecho tan buena :o :o :o si cada cuchillo vale un huevo :o :o :o

Ya me dirés donde nena que si es así me interesa y mucho, aunque falta, falta no me hacen pues tengo algunos de esta marca pero los pequeños los uso mucho :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues recuerdame tu mail por privado que te envio invitacion erruki y así te envian cuando hay promociones.

no es la misma tacoma pero muy parecida y menudo precio :o
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 2&tpam=ssc

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 30 Jul 2008 11:24

Hola.

No se puede acceder a la web directamente ? es que tiene que ser por invitaci?n?.

:beso: :beso:

Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » 30 Jul 2008 11:31

Marsu, cuenta, cuenta.

Vamos a cambiar a Solbes y ponerte a ti c**o Ministra de Economia, guapa!!!!

:beso: :beso:

Responder