mis ultimas adquisiciones de MAC:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mis ultimas adquisiciones de MAC

Mensaje por marsu » 30 Jul 2008 09:16

el lapiz negro algo más resistente de lo habitual

Imagen

El maquillaje en polvo mineral Mineralize Skinfinish (Duo),
Imagen

Aqui con flash
Imagen

no sí c**o he podido estar tanto tiempo sin estos polvitos bronceadores! que bonitos quedan!

aqui una muestra de c**o quedan en la mano la sombre Duo...

Imagen

3 muestras que me dieron: el color rojito es un gloss de oversexed que se llama... que ya me lo he pedido por ebay!
el segundo es una leche que aporta luminosidad y el tercero de color negro es un peeling que tienen

Imagen

y por último tachan tachan....!

una pedazo de invitaci?n gratuita de maquillaje de 30 minutos! :lol:

Imagen

por último os ense?o lo que me llegó de ebay...

MASQUEMALAAAAAAA mira:

Imagen

Yo creo que son buenos porque los compar? con los del stand MAC
Quien está interesado le indico el nombre del vendedor de ebay... estos son para unos encargos que tenía :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 09:19

:o :o :o :o :o :o cuantas cositas guaaaaaaaaaayssssssssssss :babas: :babas: :babas: :babas: me busta tooodo! :lol: pues no se, t parece q son buenos entonces los pinceles? llevan grabada una palabra al final dl mango? en la mia ponia Japan.. pero en cada uno se ve q puede poner una cosa.. :duda: por cuanto t salieron al final? :duda:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2008 09:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Marsuuuuuu, me gusta todoooooo!!!! Esos polvos bronceadores tienen buena pinta... :nodigona: y la sombra.... y las brochitas..... joooo, si es que me gusta todooo, aunque yo no me puedo permitir comprar todo eso y menos de golpe, ya me gustaría a mi. Que los disfrutes mucho y nos pongas fotos con la sombra en los ojitos. Un besito guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 30 Jul 2008 09:22

Ese l?piz negro lo tengo yo y estoy muy contenta conél, te va a gustar...
y ays, el Oversexed!! ese caer?, me gusta muchísimo para la noche para combinarlo sólo con una rayita negra en los ojos, o simplemente una sombra clara y máscara negra.
Vale, me he dado a mí misma más ganas aún de ir a comprarlo...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jul 2008 09:33

Masquemala escribió::o :o :o :o :o :o cuantas cositas guaaaaaaaaaayssssssssssss :babas: :babas: :babas: :babas: me busta tooodo! :lol: pues no se, t parece q son buenos entonces los pinceles? llevan grabada una palabra al final dl mango? en la mia ponia Japan.. pero en cada uno se ve q puede poner una cosa.. :duda: por cuanto t salieron al final? :duda:
en el mango no lleva nada mas... en las que había en el CI tampoco lo llevaban... :nodigona:

en el plastico que van envueltas pone todo tal y c**o las cajas originales que me he fijado muuu atentamente.

finalmente me salieron una por 14 con algo y la otra por 12 :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jul 2008 09:35

sabrina escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Marsuuuuuu, me gusta todoooooo!!!! Esos polvos bronceadores tienen buena pinta... :nodigona: y la sombra.... y las brochitas..... joooo, si es que me gusta todooo, aunque yo no me puedo permitir comprar todo eso y menos de golpe, ya me gustaría a mi. Que los disfrutes mucho y nos pongas fotos con la sombra en los ojitos. Un besito guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
los polvitos Duo han salido por 22 euros ( ya con el descuento)
las sombras por 17 con el descuento tambiénya aplicado.

se nota que cobr? ayer... no? :lol:

si miras en ebay los pinceles están mucho mejor de precio... me han salido por la mitad y es una vendedora que he comprovado que vende originales
y los gloss tambiénlos he conseguido a la mitad de precio.
:up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 09:37

marsu escribió:
Masquemala escribió::o :o :o :o :o :o cuantas cositas guaaaaaaaaaayssssssssssss :babas: :babas: :babas: :babas: me busta tooodo! :lol: pues no se, t parece q son buenos entonces los pinceles? llevan grabada una palabra al final dl mango? en la mia ponia Japan.. pero en cada uno se ve q puede poner una cosa.. :duda: por cuanto t salieron al final? :duda:
en el mango no lleva nada mas... en las que había en el CI tampoco lo llevaban... :nodigona:

en el plastico que van envueltas pone todo tal y c**o las cajas originales que me he fijado muuu atentamente.

mira lo del mango q lo tiene q poner q lo pregunte al foro d Maccounter! esta grabado, sin color, c**o incrustadillo al final dl mango, varias chicas me dijeron lo q les ponia en sus brochas y en la mia ponia lo mismo en la d muchas, Japan, sguro q en las tuyas no pone nada? :duda:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 30 Jul 2008 09:40

??Cuántas cositas Marsu!!, qué bonito todo.

A mí sí me interesa esa vendedora de ebay :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jul 2008 09:40

Sussigkeit escribió:Ese l?piz negro lo tengo yo y estoy muy contenta conél, te va a gustar...
y ays, el Oversexed!! ese caer?, me gusta muchísimo para la noche para combinarlo sólo con una rayita negra en los ojos, o simplemente una sombra clara y máscara negra.
Vale, me he dado a mí misma más ganas aún de ir a comprarlo...
Sussiiiiiiiiiiii que en el stad de mac cuesta 18 y yo lo acabo de comprar por una tercera parte en ebay esta mañana sí que lo tengo fresquitooooooooo

te pongo la vendedora por si te interesa brigettesboutique :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jul 2008 09:45

Masquemala escribió:
marsu escribió:

mira lo del mango q lo tiene q poner q lo pregunte al foro d Maccounter! esta grabado, sin color, c**o incrustadillo al final dl mango, varias chicas me dijeron lo q les ponia en sus brochas y en la mia ponia lo mismo en la d muchas, Japan, sguro q en las tuyas no pone nada? :duda:
NO lo poneeeeeeee pero la textura del pelo es igual :cry: :cry:

tendré que ir de nuevo al ci para comprovarlo :cry: :cry: :cry: pero las que yo tuve en la mano no va esa "incrustacion" que dices! :nodigona:

Responder