LIBREEEEE!!!!!!!:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Jul 2008 09:51

?Hab?is visto qué organizada, hasta en vacaciones? :coqueta:

Pero no os creíis que es tan bonito, luego me estreso porque no hago todo lo que quiero hacer. Esto de la organizaci?n me lo tendré que hacer ver un día en un div?n :lol:

De momento, aún no son las 10 y ya vengo de hacerme 2000 metros en la piscina. Supongo que habrá quemado la cenorra de ayer de celebraci?n vacacional :nodigona:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 30 Jul 2008 10:22

Me alegro Ardid por esas merecidas vacaciones, q lo pases genial aunque con solo no ir a trabajar ya es bastante, jeje....besitosss y p?salo bien y no te estreses jo?a q estés de vacaciones!!! :wink: p?salo genial, me das envidia sana, pero bueno, yo las c**o en septiembre cuando tú vuelves....aquí en Madrid se está mu bien en agosto q se ha ido todo el mundo... así q n?, a esperar pacientemente a cogerlas yo...besossss

:beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 30 Jul 2008 10:47

guapa pues a disfrutar de tus vacas y a descansar y pasarselo bien :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 30 Jul 2008 12:56

Disfruta de tus vacaciones :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Jul 2008 13:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ??????? LLEVAME CONTIGO !!!!!! Que hace dos días que he vuelto y ya estoy pensando en las vacaciones del año que viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a disfrutarlas mucho, a dormir mucho la siesta que es muy sana y a vivir que son 2 días :up: :up: :up:

Yo estoy viendo c**o podemos escaparnos el 15 de agosto a ver a unos amigos que están en C?diz. Así que en eso entretengo la mente :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 30 Jul 2008 13:54

Disfruta de tus merecidas vacaciones, me encanta el plan que tienes. Yo las comienzo el 1, este viernes, pero seguir? por aqui con vosotras, que ya me he enviciado y no puedo dejaros :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Jul 2008 15:55

ardid..ole que bien!!!!! de vacaciones..y mira ...me gusta tu plan :up:
que disfrutes....y descanses..menudo mes te vas a pegar :lol: :lol: :lol:
por aqui estaremos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 30 Jul 2008 16:03

disfruta mucho de las vacaciones y deja los tapers para septiembre :wink:
besitos :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 30 Jul 2008 16:25

:cry: :cry: Yo tambien quiero mis vacaciones!!! S? que hace dos días decía que no queria cogerlas para no estar solita en casa :( Pero... ?he cambiado de opinión! Quiero mis vacaciones ya!!! :cry: :cry: Cada mañana a pesar de que no madrugo mucho (8:00) me cuesta un triunfo levantarme de la cama y venir a la oficina!!! :( Quiero quedarme en casa!!! Quiero mojarme el culo en la piscina!!! Quiero tirarme en el sofa a conectarme al pc, leer, ver la tele, jugar a la wi o tocarme las narices!!!! despues del zafarrancho que tengo organizado para mantenerme ocupada en mis vacaciones... Supongo yo que tendre libre algun día que pueda hacer la vaga ¿no?:nodigona:

Ardid Por cierto... hablando de zafarrancho...con ese problema que tienes de organizacion igual te apetece venirte a mi casa que tengo un millon de armario por colocar, un trastero por vaciar y tirar, un pasillo y 3 habitaciones que pintar y limpiar mas tarde, una terraza que organizar y redecorar... puede ser una buena terapia para tu problemilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Jul 2008 16:31

Sí, para dejar de ser tan organizada :lol:

Responder