La de los pinceles kittylinwilsonGildita escribió:??Cuántas cositas Marsu!!, qué bonito todo.
A mí sí me interesa esa vendedora de ebay![]()
![]()
![]()
![]()
la del lip lo he puesto más arriba

te lo has comprado por 6 euros??? tengo que mirarlo ahora mismito, tengo mil cosas que hacer pero esto urge!!marsu escribió:Sussiiiiiiiiiiii que en el stad de mac cuesta 18 y yo lo acabo de comprar por una tercera parte en ebay esta mañana sí que lo tengo fresquitoooooooooSussigkeit escribió:Ese l?piz negro lo tengo yo y estoy muy contenta conél, te va a gustar...
y ays, el Oversexed!! ese caer?, me gusta muchísimo para la noche para combinarlo sólo con una rayita negra en los ojos, o simplemente una sombra clara y máscara negra.
Vale, me he dado a mí misma más ganas aún de ir a comprarlo...
te pongo la vendedora por si te interesa brigettesboutique
de nada wapi!Sussigkeit escribió:te lo has comprado por 6 euros??? tengo que mirarlo ahora mismito, tengo mil cosas que hacer pero esto urge!!marsu escribió:Sussiiiiiiiiiiii que en el stad de mac cuesta 18 y yo lo acabo de comprar por una tercera parte en ebay esta mañana sí que lo tengo fresquitoooooooooSussigkeit escribió:Ese l?piz negro lo tengo yo y estoy muy contenta conél, te va a gustar...
y ays, el Oversexed!! ese caer?, me gusta muchísimo para la noche para combinarlo sólo con una rayita negra en los ojos, o simplemente una sombra clara y máscara negra.
Vale, me he dado a mí misma más ganas aún de ir a comprarlo...
te pongo la vendedora por si te interesa brigettesboutiquegracias por el nombre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados