Monic... pues sí... anoche me quedé dormida en el sofá (c**o siempre, y luego digo que me duele el cuello, no me extraña... cualquier día me lo disloco...
 ) me levantú, apagu? el msn y me fui a la cama... Ahora leo tu privi, y te mando mi msn para que me agregues...
 ) me levantú, apagu? el msn y me fui a la cama... Ahora leo tu privi, y te mando mi msn para que me agregues...   
 Pitu... no os pill?... no os pillamos, que lástima. Hoy no sé si podrá pasarme por la terracita... Y lo malo es que se me va a hacer mala el Agua de Valencia que prepar?...

Tan solo desearos buen día!!!

creo q no te he saludao antes, asi q bienvenida, por cierto de donde eres???
  creo q no te he saludao antes, asi q bienvenida, por cierto de donde eres???  

Me alegro mucho, mucho. Realmente eso es lo importante de la vida, debemos estar agradecid@s de tener salud, lo demás son rachas y hay que mirar para adelante con una buena sonrisota
 Me alegro mucho, mucho. Realmente eso es lo importante de la vida, debemos estar agradecid@s de tener salud, lo demás son rachas y hay que mirar para adelante con una buena sonrisota