Limpieza cutis en Yves Rocher:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o
Limpieza cutis en Yves Rocher

Mensaje por prejune » 28 Jul 2008 18:40

Nada, que me he puesto a curiosear en la página de Yves Rocher por "culpa" del post de rebajas en YR :lol: :lol: :lol: :lol: y me he acordado que tienen tratamientos de belleza.. alguien se ha hecho una limpieza de cutis en YR? tiene un precio realmente atractivo (24 euros) y además seguro qeu no usan ningún producto demasiado agresivo, dicen que es natural

http://www.yves-rocher.es/control/careD ... ryId=d1e26

Qué os parece? me animo? "Necesito" una limpieza de cutis.. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Limpieza cutis en Yves Rocher

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 18:49

prejune... yo me la hice una vez y no me gusted nada ..

tienen un tiempo establecido... todo el rato llamando a la puerta y la chica que despachaba no daba a basto con lo que la que estaba haciendome la limpieza entraba y salía todo el rato.

las mascarilla un poco más y estuvo a punto de dírmela para que me la hiciera yo en casa.

no repito vaya.

:pelea:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 28 Jul 2008 19:09

:cry: :cry: :cry: :cry:

Pues qué faena! Se supone que es un momentito de relajaci?n y si te tienen ahí estresada e incómoda.. pues no vale la pena, no..

Muchas gracias por la info!

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 02:21

c**o Marsu te ha dicho lo mismo que te iba a decir yo , no mareo mas la perdiz.

8)

Las limpiezas de YR no son de las de recomendar, en algún YR quizás pilles a una buena profesional, que se esmere y que no la están llamando cada dos por tres, pero yo fui a hacerme la depilaci?n una vez y no vuelvo.
Asi que de limpiezas ni hablamos!

POr un poquito mas vas a un buen centro de belleza o a una esteticista profesional.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 29 Jul 2008 13:10

Pues yo me la he hecho dos veces y bastante bien. Me la hice en el Yves Rocher q esta en el C.C. Las Rosas, en MAdrid. Yo no tuve problemas...

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 29 Jul 2008 19:33

:lol: :lol: :lol:
Justamente es que me he mudado a Las Rosas en Madrid, y buscaba un sitio por aquí cerquita.. c**o no conozco nada, pues había pensado en esa posibilidad.

Pero bueno, buscando un poco en el foro he encontrado una recomendaci?n de Busanita, http://www.arnicaesteticistas.com/index.html

Ya he llamado, está al lado de CC Las Rosas y a ver cuando tenga un rato me voy para all?.. a ver qué tal!

Bueno, si alguien tiene alguna recomendaci?n en este barrio será más que bienvenida!

gracias a todas por vuestra info!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 30 Jul 2008 11:25

A una amiga hace unos años, la quemaron literalmente las piernas con la cera.

Cuando se la estaban haciendo, ella les dijo que estaba muy caliente. La que se la hacía (no se la puede llamar esteticien) la dijo que eso era normal, que era en primavera y la piel estaba más sensible.

Cuando llegó a casa, todas las piernas rojas, quemadas. Fue a la farmacia corriendo a por pomadas y demás.

Un horror.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 30 Jul 2008 12:33

una amiga fue y se la hicieron deprisa y corriendo sin esmero alguno, fue allí buscando algo barato y le salió caro.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 30 Jul 2008 12:37

Prejune, yo he ido un par de veces tambiénal del CC Las Rosas, una vez hubo una chica que era maja, y que me hizo la limpieza bastante bien, pero luego se march?, y la siguiente vez me fue un poco peor.

Yo creo que en Yves Rocher hay chicas j?venes que se están formando, y luego se montan el negocio por su cuenta, y entonces le dedican menos atenci?n, a parte de que hay mucha rotaci?n de personal, ¿no? (es una opinión).

:beso: :beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 30 Jul 2008 19:23

Gildita escribió:Prejune, yo he ido un par de veces tambiénal del CC Las Rosas, una vez hubo una chica que era maja, y que me hizo la limpieza bastante bien, pero luego se march?, y la siguiente vez me fue un poco peor.

Yo creo que en Yves Rocher hay chicas j?venes que se están formando, y luego se montan el negocio por su cuenta, y entonces le dedican menos atenci?n, a parte de que hay mucha rotaci?n de personal, ¿no? (es una opinión).

:beso: :beso: :beso:
si, seguramente sea eso. Es un buen sitio para empezar..

Pero bueno, sólo deciros que en el sitio que me he informado los precios son muy asequibles. La limpieza normal cuesta lo mismo que en YR y la limpieza con ultrasonidos 30 euros, o sea que no me lo pienso dos veces. Por cierto, tambiénhacen depilaciones, bueno, hacen de todo, por si alguien quiere probar.. :lol: :lol: :lol:

Ya os diré algo cuando vaya. A ver qué tal.

Responder