yo le echo mayonesalys32 escribió:Y aqui os dejo el bollit que me he zampao esta noche, c**o veis es muy sencillo pero sienta muy bien para cenar, lleva patata, bajoqueta (judia verde redonda), cebolla y laurel, se cuece hasta que este tierno y luego se ali?a con sal, vinagre y aceite de oliva virgen, se machaca la patatita que coja la sustancia y ?am ?am, tot paca dins!!! (todo para dentro)![]()
![]()
![]()
???RECOPILACION DE RECETAS VALENCIANAS!!!:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
danimad
- Repostera-pastelera/o

verde verde,ummmm
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: verde verde,ummmm
danimad escribió:![]()
Yo tambien le pongo mahonesa
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

Re: Envidia
dani tienes que cojer los mu?ecos que te gusten y picar encima de ellos con el boton del raton de la derecha guardaR IMAGEN DONDE TU QUIERES Y LUEGO IGUAL QUE SUBES LAS FOTOSdanimad escribió:![]()
A ver babybbt,enseñame a poner esos muñequitos tan guais,mientras sigo bailando la mahonesa,jajajajajajajaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

VES
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Envidia
dondedanimad escribió:![]()
A ver babybbt,enseñame a poner esos muñequitos tan guais,mientras sigo bailando la mahonesa,jajajajajajajaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lys32
- Repostera-pastelera/o

Hola chic@sssss, gracias por vuestros comentarios, pero a ver si os animais alguno a poner alguna recetuki que me estoy quedando solita, venga Baby y Aan, que esos findes dan pa mucho, jajaja
Aanazaa, probare tambien con zafanoria que tiene que estar muy rica...
Quebueno, el bollidet es quasi-sagrao en las cenas valencianas, aun recuerdo lo que protestaba yo de pequeña porque no me gustaban las verduras claro, y ahora me encanta, sobretodo lo de chacarlas (aplastarlas) sobre todo si estas de mala leche, te puedes imaginar que es la cabeza de alguien jajajaaaaaa...

Baby, yo creo que Dani se refiere a lo que tienes puesto en la firma, yo creo que ahi funciona tambien c**o dice Lolitoba no?? Dani, tranqui que por eso no se enfada naiiiideeeee

Aanazaa, probare tambien con zafanoria que tiene que estar muy rica...
Quebueno, el bollidet es quasi-sagrao en las cenas valencianas, aun recuerdo lo que protestaba yo de pequeña porque no me gustaban las verduras claro, y ahora me encanta, sobretodo lo de chacarlas (aplastarlas) sobre todo si estas de mala leche, te puedes imaginar que es la cabeza de alguien jajajaaaaaa...
Baby, yo creo que Dani se refiere a lo que tienes puesto en la firma, yo creo que ahi funciona tambien c**o dice Lolitoba no?? Dani, tranqui que por eso no se enfada naiiiideeeee
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
lys32 escribió:Hola chic@sssss, gracias por vuestros comentarios, pero a ver si os animais alguno a poner alguna recetuki que me estoy quedando solita, venga Baby y Aan, que esos findes dan pa mucho, jajaja![]()
![]()
Aanazaa, probare tambien con zafanoria que tiene que estar muy rica...![]()
![]()
Quebueno, el bollidet es quasi-sagrao en las cenas valencianas, aun recuerdo lo que protestaba yo de pequeña porque no me gustaban las verduras claro, y ahora me encanta, sobretodo lo de chacarlas (aplastarlas) sobre todo si estas de mala leche, te puedes imaginar que es la cabeza de alguien jajajaaaaaa...![]()
![]()
Baby, yo creo que Dani se refiere a lo que tienes puesto en la firma, yo creo que ahi funciona tambien c**o dice Lolitoba no?? Dani, tranqui que por eso no se enfada naiiiideeeee![]()
![]()
![]()
por cierto q pongo? gazpazho no, no?
horchataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
lys32
- Repostera-pastelera/o

Eso, una horchatita no venia malllllllll, yo voy a preparar un dia de estos alguna cosita que lleve horchata, he visto estas dos recetas y me estan dando una goleta
a ver cual cae al final, ya pondre el resultado....
http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... UFA.html&1
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ix-.html&4
http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... UFA.html&1
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ix-.html&4