Flan de gelatina de chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Flan de gelatina de chocolate

Mensaje por alegna » 30 Jul 2008 13:15

Este es un flan tipico de los cumples de los niños aqui por mis tierras... :D :D

Se suelen hacer con gelatinas de varios colores y quedan multicoloridos... :D :D pero el otro dia vi una gelatina nueva en el super que me dejo.... :o :o :o Gelatina de chocolate... :o :o :o

Vamos que c**o sabeis a mi el chocolate no me gusta nada de nada... :lol: :lol: así que enseguida la traje... :lol: :lol:

Os dejo las fotos del flan y tambien de la gelatina nueva... :up: aunque no se si por ahí la tendreis ya tambien... :nodigona:

Imagen

Esta es la gelatina:

Imagen

Y asi queda despues de solificada:

Imagen

Y aqui el corte para que tengais una idea de c**o queda... :up: se ven los trozos de gelatina marrones... pero si lo haceis con otras gelatinas, quedan los trozos del color elegido o de varios colores... :up:

Mejor todavía si cortais los trocitos en cubitos todos iguales... :up:

Imagen

La receta en el recetario:

http://recetas.mundorecetas.com/receta15164.html

O en mi blog:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... im-de.html

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 30 Jul 2008 13:19

que lindooo! que bonito y que vistoso, yo solo veo por aqui de limón,naranja y fresa.. y molinera dice que de manzana también, pero de chocolate no la había visto nunca, si la encuentro la requiso rapidamente :D precioso tu flan. :) :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 30 Jul 2008 13:22

Qué flan más original.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 30 Jul 2008 13:39

otra recetita que me copio 8)

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 13:43

Por aquí nunca la he visto la gelatina de chocolate igual que tampoco hay el chocolate blanco de nestle para postres, eso era una de las cosas que me gustaba de vivir en Isla, que en un santiamen iba a tu pueblo a comprar muchas pijaditas que en España no había, iba casi todas las semanas.
El postre impresionante c**o todo lo que haces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 30 Jul 2008 13:43

que pinta mas rica :D :D :plas: :plas:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 30 Jul 2008 13:47

Que buena idea, me encanta.

Esta cae este fin de semana :plas: :plas: :plas:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 30 Jul 2008 14:16

Que rico tu flan, pero aqui no he visto yo la gelatina de choco :( :plas: :plas: :plas:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 30 Jul 2008 14:20

Lo que no se te ocurra a tú ..... y si es con chocolate ni te cuento :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Jul 2008 15:06

islacris escribió:Por aquí nunca la he visto la gelatina de chocolate igual que tampoco hay el chocolate blanco de nestle para postres, eso era una de las cosas que me gustaba de vivir en Isla, que en un santiamen iba a tu pueblo a comprar muchas pijaditas que en España no había, iba casi todas las semanas.
El postre impresionante c**o todo lo que haces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues aqui cada dos por tres sacan productos nuevos y los prueban, si tienen aceptaci?n los siguen vendiendo, si no, pues los quitan... :up:

Aissss ayer estuve guardando algunas pijaditas de cocina de esas que hablas y rellene 3 cajones grandes y altos... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder