Surimi (palitos de cangrejo):
-
- Repostera-pastelera/o
no seYAIZA escribió:el almidon de maiz tambien?evaruas escribió:GENIAL!!, ademas ya está resuelta la duda de la mayonesa musa que lleva almidon de maiz, ?ummmmmmmmmm! una ensalada de palitos con mayones ?que hambre a estas horas!
el maiz esta prohividiiisimo

Que responda mejor bella que es la experta. ?Bellaaaaaaaaaaaaa! ?donde estaaaaasssssssss?
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo, creo que me voy a abstener!!.
...esta el tema confuso....los almidones no me dan nada de confianza, modificados o no, si no son de trigo, son de maiz....y tanto monta, monta tanto.....
De todas formas, hay mil quientas cosas mas que comer....incluido el cangrejo en su estado natural...si es que tenemos mono del sabor!!....
El surimi es solamente una amalgama de sustancias....al fin y al cabo, lo que prima es lo mas natural posible!!....
Bueno, es solo mi humilde opinion, claro!!

De todas formas, hay mil quientas cosas mas que comer....incluido el cangrejo en su estado natural...si es que tenemos mono del sabor!!....
El surimi es solamente una amalgama de sustancias....al fin y al cabo, lo que prima es lo mas natural posible!!....

-
- Jefa de cocina
Yo opino lo mismoBarbados escribió:Yo, creo que me voy a abstener!!....esta el tema confuso....los almidones no me dan nada de confianza, modificados o no, si no son de trigo, son de maiz....y tanto monta, monta tanto.....
![]()