lo que hay que ver... GUANTES PELAPATATAS!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 30 Jul 2008 13:28

:o :o :o :o :o
¿Pero tú dónde andabas "metía" que no los habías visto? :o
¿No me lo puedo creer!

Bueno, pues te diré... no tengo ni la más mínima idea de si funcionan o no peeeero... ¿tú Quién crees que los tiene? :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 30 Jul 2008 13:31

superabuela escribió::o :o :o :o :o
¿Pero tú dónde andabas "metía" que no los habías visto? :o
¿No me lo puedo creer!

Bueno, pues te diré... no tengo ni la más mínima idea de si funcionan o no peeeero... ¿tú Quién crees que los tiene? :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me digas que tu los tienes??? :lol: :lol: ya me los estas bajando para probar... :lol: :lol: :dientes: yo no veo todos los post del foro carooool, ya quisiera yo pero se me escapan muchas cositas :coqueta: :wink:
ese pablin queeee?? sale o no sale??? mira que se hace de rogar eh? :duda: :duda: :pelea: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 30 Jul 2008 14:47

:lol: :lol: :lol: pero vamos a ver que ye lo que no tiene Carol? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo estoy con angel me parecen un timo mi niña no los compreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niuca » 30 Jul 2008 14:49

Pues yo he picado :D y no valen para nada :mal: :mal: ,tardas menos con el pelador y encima ahorras agua porque por lo visto hay que estar con el grifo abierto o es que yo no lo hago bien.

A mi me costaron casi 5 euros en una tienda de moritos pero la caja es igual

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 30 Jul 2008 15:10

ya aparecieron otra vez los famosos guantes, creo que angel se va a comprar unos cuantos :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 30 Jul 2008 16:18

el otro día vi uno igualito en rojo por ahí y creía que era un guante defectuoso jajaja ni idea que existía eso!!

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 31 Jul 2008 15:25

molinera escribió::lol: :lol: :lol: pero vamos a ver que ye lo que no tiene Carol? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo estoy con angel me parecen un timo mi niña no los compreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso es verdad, bueno, si hay algo que ya no tiene carol SITIO EN LA COCINA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nada nada, ya no los quiero, me dijo que hay que escalfar primero las patatas.. así que entre escalfar grifo pelar picar... nada prefiero el pelador tradicional, menos mal que me dio por poner el post antes de comprarlos :nodigona:
Te animas a la kdd del 6 balbi?? :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 31 Jul 2008 15:35

Pero hay una kedada el dia 6? no me habia enterao ese dia trabajo de tarde asi que no se depende de donde sea por que la verdad que las tardes las paso en urgencias y son de curro total y la verdad que cuando salgo tengo el cuerpo para pocos fandangos :( pero bueno informame y ya te cuento vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 31 Jul 2008 17:02

Y ENCIMA GAST?N GAST?N,, DE AGUA :-( :cry: :cry: :beso:

Responder