Dia de celebraci?n, por partida doble:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 12:48

mixmix escribió:Tanto hablar contigo por otras vaas que se me había pasado este post tan bonito y emotivo :cry: :cry: :cry: :cry: que tierna es mi pepi, empezamos a la vez en el foro y empezamos a hablar por que estabamos solitas, novatas, desconocidas y no nos hacían mucho caso te acuerd así? :lol: :lol: :lol: :lol: pero tu has cojido carrer?n guapa,no me había percatado de los 5000 mensajes!! :o :o 8) que barbaridad!!!
Te has convertido en una cocinera de 5***** yo cocino bastante menos que tú y gamberreo mas.. :dientes: :nodigona: pero te doy las gracias tambien porque siempre estas dispuesta a compartir y a ayudar :) y por ser c**o eres. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto la tarta "entretenida" está de escandalo! :o 8) :beso: :beso: :beso:
Te iba a preguntar si no te había gustado mi tarta cumpleforo, pero ya veo que la has visto, que te puedo decir que tu no sepas ya mi adorable Palomita, que te quiero un huevo y eres mi primera amiga *especial* del foro.
yo cocino más que tú, pero porque somos muchos en casa :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por estar siempre ahí preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y por ser c**o eres.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 30 Jul 2008 13:25

islacris escribió:
mixmix escribió:Tanto hablar contigo por otras vaas que se me había pasado este post tan bonito y emotivo :cry: :cry: :cry: :cry: que tierna es mi pepi, empezamos a la vez en el foro y empezamos a hablar por que estabamos solitas, novatas, desconocidas y no nos hacían mucho caso te acuerd así? :lol: :lol: :lol: :lol: pero tu has cojido carrer?n guapa,no me había percatado de los 5000 mensajes!! :o :o 8) que barbaridad!!!
Te has convertido en una cocinera de 5***** yo cocino bastante menos que tú y gamberreo mas.. :dientes: :nodigona: pero te doy las gracias tambien porque siempre estas dispuesta a compartir y a ayudar :) y por ser c**o eres. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto la tarta "entretenida" está de escandalo! :o 8) :beso: :beso: :beso:
Te iba a preguntar si no te había gustado mi tarta cumpleforo, pero ya veo que la has visto, que te puedo decir que tu no sepas ya mi adorable Palomita, que te quiero un huevo y eres mi primera amiga *especial* del foro.
yo cocino más que tú, pero porque somos muchos en casa :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por estar siempre ahí preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y por ser c**o eres.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2008 14:13

Pues sí que hablas, s?, que son muchos mensajes en un año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta haberte conocido y aunque hasta hace poco no nos tratúbamos mucho (yo es que participaba poco), tengo que decir que eres una persona estupenda, siempre dispuesta a ayudar en todo lo que puedes y más.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Jul 2008 14:36

Entro un minutin (tengo currito)

Para decir: GRACIAS POR SER c**o ERES, SIMPLEMENTE????

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 14:44

Garfield escribió:Pues sí que hablas, s?, que son muchos mensajes en un año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta haberte conocido y aunque hasta hace poco no nos tratúbamos mucho (yo es que participaba poco), tengo que decir que eres una persona estupenda, siempre dispuesta a ayudar en todo lo que puedes y más.

Muchas gracias por tus palabras a mi tambiénme alegra muchisimo haberte conocido me pareces una chica encantadora y muy simpatica.
Veo que ya te queda muy poquito para dar a luz, con el calor que hace estarás deseando ya de de dar a luz y verle la carita a tu bebe.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 14:45

trampo escribió:Entro un minutin (tengo currito)

Para decir: GRACIAS POR SER c**o ERES, SIMPLEMENTE????

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracia a ti guapa por ser una persona maravillosa, que sabes demás, que te tengo muchisimo cariño.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2008 14:52

islacris escribió:
Garfield escribió:Pues sí que hablas, s?, que son muchos mensajes en un año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por tus palabras a mi tambiénme alegra muchisimo haberte conocido me pareces una chica encantadora y muy simpatica.
Veo que ya te queda muy poquito para dar a luz, con el calor que hace estarás deseando ya de de dar a luz y verle la carita a tu bebe.
Pues s?, el calor es lo que peor llevo en estos días :lol: :lol: :lol:

Pero ya queda menos y c**o será cesárea programada porque viene de culo, me ahorrar? los calores del parto, que ya es un consuelo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 30 Jul 2008 15:05

felicidades por tu primer año y por el cargo de jefa 8) yo llevo poco tiempo pero el suficiente c**o para darme cuenta de que hay gente fantastica y tu eres una de ellas :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 15:25

supilu escribió:felicidades por tu primer año y por el cargo de jefa 8) yo llevo poco tiempo pero el suficiente c**o para darme cuenta de que hay gente fantastica y tu eres una de ellas :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias por tu palabras eres muy amable, la verdad es que si ayer estaba contenta hoy estoy que me salgo con tantos halagos, los cuales no creí que me merezca tantos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 30 Jul 2008 15:32

:o :o :o Que pinta tiene esta tarta, felicidades :plas: :plas: :beso:

Responder