Espectacular, estés muy wapa, menuda fuerza de voluntad, ole por Mara
Además en salud se nota muchísimo ¿verdad? el cansancio, la fatiga, las rodillas, la espalda, vamos que todo sufre, y conforme nos vamos quitando kilos, vamos sintiendonos mejor, eso y la autoestima que tambiénsube
gracias a todas chicas .... unas a otras nos demostramos que POOODEMOS,
gimnasia? ando todos los dias, por que me gusta andar, me relaja. yo y MP4 y ale ale ale... y voy 2 veces por semana a acuaerobic. pero desde hace solo 4 meses.
lo bueno que tiene esta dieta es que puedes comer de todo y te lo montas c**o quieres, que no tienes una hoja y ya esta, sino que puedes comer lo que quieras con cabeza, pero lo que quieras...
conocer ww ha sido una de las cosas mas maravillosas de mi vida. me siento VITAL!! cosa que en otra dieta se que no estaria y encima estaria de mal humor. ahora para que se me borre la sonrisa tiene que pasar algo...
gracias por vuestros piropos, algunos muy muy bonitos OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!
Yo no te he visto mara, acabo de entrar y ya no están las fotos, yo quiero verte porfi, porfi, mandamelas aunque sea por privado y te prometo que luego las elimino