GRACIAS BELLA:

DVM123456
Novata/o
GRACIAS BELLA

Mensaje por DVM123456 » 30 Jul 2008 13:03

Soy nuevo por aqui.... os encontré de casualidad.

Hacáa tiempo que me había descuidado mucho, y el estress, el poco tiempo,.... habían hecho mella en mi dieta y poco a poco mi salud (el colesterol por las nubes, etc...)

Pero un buen día me mentalic? y empec? a buscar c**o perder un poco de peso sin problemas y di con tu mítodo Bella (bueno...vuestro mítodo).

Lo le?, lo estudi?, me pareció muy coherente y el 16 junio empec? con él.

Ese día pesaba 76,6 kg....hoy 30 Julio pes? 67,8 Kg.

Lo he seguido a rajatabla....incluyendo los 20% (no todas las semanas, pero si me he permitido algún capricho) y el resultado ha sido maravilloso.

La verdad es que no tengo más que palabras de elogio hacia el trabajo que estais haciendo entre tod@s compartiendo esperiencias y dando ?nimos.

Seguir así, sois ?nic@s.
Última edición por DVM123456 el 30 Jul 2008 15:40, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Jul 2008 13:13

MENUDA BAJADA DE PESO ???ENHORABUENA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues ahora que has asomado la patita no te escondas que sabemos que estés ahí jajajajajajajajajaja.

La verdad es que es un mítodo muy bueno. Yo tambiénperd? mi peso y ya es que no se comer de otra manera. Me sigo manteniendo (salvo vacaciones y esas cosas que ya se sabe que una se pierde) y con ponerse un poquito las pilas enseguida otra vez al peso normal. Ays... a esta bella hay que ponerla un monumento o algo :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Jul 2008 13:20

Completamente de acuerdo con lo del monumento :up:

Yo tambiéncambió mis h?bitos de comida hace más de dos años, perd? el sobrepeso y me mantengo de maravilla. Si c**o algún kilillo de más, en navidad o vacaciones, sí cómo solucionarlo. Y sin ansiedad ni culpabilidad.

Me alegro de esa bajada de peso, pero ya sabes, ahora queda mantenerse :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2008 13:41

Vaya bajada de peso ?¿enhorabuena!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénperd? lo que quería y ahora me voy manteniendo; c**o dicen las compis algún kilillo puedo subir en vacaciones, pero poca cosa, y con ponerse las pilas un poquito a la vuelta todo solucionado.

Te esperamos por aquí... ya que te has presentado nos alegraria que no permanecieses en la sombra :wink:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 30 Jul 2008 13:48

JO QUE PASADA, ENVIDIA COCHINA ME DA :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénme voy a poner de lleno en cuanto acabe con las existencias no aptas que hemos ido acumulando, sobre todo pastas y arroces no integrales, que con la dieta del tanga te lo permitían, pero c**o no me ha convencido me vuelvo con BB, a tener fuerza de voluntad y no pasarme con las cenas que es donde lo jo..... todo. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 30 Jul 2008 13:49

Menuda bajada :o Enhorabuena!

Pero ahora no nos dejes, quedate por aqui con nosotr@s, verás que bien te tratamos :lol:

Yo tambiénvoto que si a lo del monumento :up:

:beso: :beso:

mipla
Novata/o

Mensaje por mipla » 30 Jul 2008 15:04

Yo estoy estudiando la dieta para empezar ya, asi que estos comentarios me animan muchisimo.

Enhorabuena por esa bajada

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 30 Jul 2008 15:06

:plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena por esa bajada, me alegro un montón... :wink:

DVM123456
Novata/o

Mensaje por DVM123456 » 30 Jul 2008 15:15

Muchas gracias...

La verdad es que ahora que he comprobado que se puede comer de todo, y que el secreto es sólo comer bien y c**o distribuyas los alimentos a lo largo del día...os puedo asegurar que voy a estar por aqui muy a menudo.

:wink:
Última edición por DVM123456 el 30 Jul 2008 15:40, editado 1 vez en total.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Jul 2008 15:19

:o madre del amor hermoso....eso si que es bajar :o
no se si eres chico o te has equivocado al escribir de todos modos bienvenid@ :up: :plas: :plas: :plas:
y nosotras encantadas de que te unas ....al club de las perdedor@s :up:
y por supuesto que yo tambien me uno ...para hacerle un monumento a bella :up: :D encontrar esta dieta es lo mejor que me pudo pasar :D :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder