mis ultimas adquisiciones de MAC:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 30 Jul 2008 14:52

Bueno, he enviado un mensaje para preguntar si sus brochas son autúnticas (aunque luego cada uno responde lo que quiera), y me ha contestado esto:

"Hi,

thank you for your interest in my product.

These are factory seconds in good condition. Seconds are whereby some of the brushes have slight mark on the handle or the ink on the branding might not be as sharp.

IF YOU ARE IN ANY DOUBT, please kindly DO NOT bid. Thank you very much for your patience and understanding.

Regards,
K"

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 14:54

:o ya , esta claro q no t diria asi a pelo q sus brochas son falsas :lol: pero no se... mientras el pelillo sea igual :duda: :nodigona: ya estoy dudosa le?e! :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 30 Jul 2008 14:56

a ver..
yo he comprado la 219 a kittilinwilson. la compre hace un mes y medio y todavia no me ha llegado. Le mande un mensaje para decirle q no habia recibido nada y me ha contestado q sera problema de mensajeria, pero q no me preocupe q me la vuelve a enviar.. pero q por favor, si al final recibo dos paketes, le reenvie uno.

c**o no la tngo, no he podido compararla con la original... asiq no se.. en el anuncio de mi articulo pone mac sin coma arriba.. asiq supongo q sera original..

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 30 Jul 2008 15:02

Hombre, sea original o no, la brocha tiene buena pinta, ¿no?. Y si Marsu la ha comparado con la del C.I. y dice que la textura es (si no igual) muy similar ... yo creo que está bien, ¿no?

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jul 2008 15:20

Masquemala escribió::cry: joooo, ahora me quedo yo con la duda y se acaba una puja en un par de horas!! :cry: creo q la comprare en los yunaited esteits! en una tienda mac.. al menos asi sabre q es buena seguro.. sino estare toa la vida traumatiz? :lol: :lol:
tu no te preocupes que esta chica siempre tiene y si esta tarde confirmo que es buena... pues al ataquer de nuevo a la puja! :lol:

masque... mira que esta tarde me habeis hecho querer ir para solucionarlo! :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 15:24

:lol: :lol: Marsu tu coge tu brocha i dile a la chica, oye mira, me han regalado esta brocha y me gustaria saber si la ves buena.... :lol: , es q asi d estrangis igual creen q la estas xulimangando :lol:
a mi comprandola en los Estados Reuniditos al cambio me sale a 17.90? (mas klaro luego me la tendran q enviar.... :duda: ) pero asi estoy segura de q sera original... no seeee noseeeeeeeeeeee , ves a ver esta tarde q t dicen! q estoy en un sinvivir!! :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jul 2008 15:28

lo dicho que esta tarde me voy a mac del ci de plaza catalunya a las 7 en cuento salga del curro... escopeteaditaaaaaaaaaaaa!

le diré que me la han regalado c**o original y c**o no tengo pues quiereo confirmar que lo es.

mirar? si está la chica que ayer me atendi? que es muy maja y dí la casualidad que me a atendido otras veces.
Supongo que de ayer a hoy se acordaré de mi careto! :lol:

mi amiga me la traer? de los EEUU si puede... pero estas eran unos encargos... si veía queesta chica son ok pues cojer?a otras brochas...

no hay alguna vendedora por ebay que tengamos la seguridad de que sean buen así :nodigona:

jolines por 24 euros que cuesta la original que vueltas estamos dando! :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 15:31

:lol: :lol: :lol: pues si hija, y lo q t rondara morena! :lol: pues no se.. yo del ebay no conozco a ningun vendedor d brochas fiable (tenia apuntado uno pero era d brochas Bobbi brown) en la pagina dl maccounter no hay lista d vendedores fiables? creo q si eh? :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 15:46

Gildita escribió:Bueno, he enviado un mensaje para preguntar si sus brochas son autúnticas (aunque luego cada uno responde lo que quiera), y me ha contestado esto:

"Hi,

thank you for your interest in my product.

These are factory seconds in good condition. Seconds are whereby some of the brushes have slight mark on the handle or the ink on the branding might not be as sharp.

IF YOU ARE IN ANY DOUBT, please kindly DO NOT bid. Thank you very much for your patience and understanding.

Regards,
K"

Lo q no me cuadra mucho es q en el ebay en el anuncio d la brocha dice esto:

*100% Brand New, brilliant quality, never been used, never been tested and in perfect condition*

Esta claro q en "perfect condition" no estan cuando en el mail a Gildita le dice "good condition" o sea.. ya bajamos d "perfectas" a "buenas" condiciones... ademas le dice q son c**o brochas q tienen alguna tara, marcas en el mango o q la pintura no esta bien grabada en él...
No se... ademas ahora mismo el pu?etero pincelito esta en casi 15 euros con los portes incluidos.. :duda: :duda:

A ver q nos dice Marsu....

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 30 Jul 2008 15:49

S? Masque, eso me parec?a a mi, pero las brochas de Marsu sí parecen que no tienen ninguna tara, ¿no? (al menos no ha dicho nada)

He estado mirando en maccounter, y hay una chica que tambiénla compré brochas y dice que o son realmente autúnticas, o que están muy bien hechas porque no nota la diferencia.

A ver qué nos cuenta Marsu esta tarde.

:beso: :beso:

Responder