hola de nuevo! puede que sea mas cara pero realmente merece la pena, no solo por lo bien que cocina sino tambien por la atencion que tiene en la empresa con los clientes, puedes estar segura de que si tienes un problema ellos te lo van a resolver, son muy tratables con los clientes.
siento decirte que la chef o matic no tiene nada que ver con la chef 2000, mientras que en la chef unas lentejas tardan 9 minutos, en la chef o matic tarda 1 hora y media. si realmente necesitas la maquina para cocinar mucho pues la chef 2000 es la tuya.
AYUDA POR FI:
-
- Pinche de cocina
Haz caso a esta gente que saben de lo que hablan (Valle, Vanadis....)
A mi consiguieron convencerme y ahora estoy encantada con la Chef 2000 y la de cosas que se pueden hacer en ella.
Lo del pan que dices, yo no lo he hecho pero en el recetario te explican c**o hacer pan, aunque no tenga la funcion de amasar.
Venga animate!

A mi consiguieron convencerme y ahora estoy encantada con la Chef 2000 y la de cosas que se pueden hacer en ella.
Lo del pan que dices, yo no lo he hecho pero en el recetario te explican c**o hacer pan, aunque no tenga la funcion de amasar.
Venga animate!

-
- Repostera-pastelera/o

Realmente no la necesito c**o una prioridad, es mas bien un capricho mio......c**o toy malita

En fin chicas, sigo leyendome todo el foro. jijiji.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola.
Son 516 ? si pagas al contado. Y luego creo que la financian también.
No se vende en tiendas, son promociones directas.
B & N REP. SOLINGEN
Tel: 902 10 37 11
http://www.chef-2000.com/sp_inicio.htm

Son 516 ? si pagas al contado. Y luego creo que la financian también.
No se vende en tiendas, son promociones directas.
B & N REP. SOLINGEN
Tel: 902 10 37 11
http://www.chef-2000.com/sp_inicio.htm

-
- Pinche de cocina
Yo me decidi sobretodo porque no manchas la cocina que es lo que peor llevo de cocinar. Con la chef no se tarda nada en hacer las comidas (en general), te ahorraras aceite, pues casi no utiliza.
Yo vivo sola con mi chico pero c**o no suelo estar en casa y la chef cocina tan rapido me viene fenomenal. Y luego te ahorras las "peleas" de ver quien friega los cacharros....
Es un poco carilla, pero creo que con el tiempo compensa- además de los dos amplios recetarios, aquí tienes tambiéncantidad de recetas que vamos compartiendo.

Yo vivo sola con mi chico pero c**o no suelo estar en casa y la chef cocina tan rapido me viene fenomenal. Y luego te ahorras las "peleas" de ver quien friega los cacharros....

Es un poco carilla, pero creo que con el tiempo compensa- además de los dos amplios recetarios, aquí tienes tambiéncantidad de recetas que vamos compartiendo.