LIDL ?qu? hago con carne de cangrejo?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LIDL ¿Qué hago con carne de cangrejo?

Mensaje por eu » 14 Jul 2005 11:27

He ido al LIDL a por las aromáticas y la fuente para lasaña, pero ya estando allí he visto que tenían unas latitas de carne de cangrejo, me ha llamado la atenci?n y he cogido una.

Ahora la pregunta ?¿qué hago con ella??

No os riais, que yo se que seguro tenéis alguna receta, por eso la he cogido ... no es que sea caprichosa .... :coqueta:

Y por cierto, el lunes la envasadora al vacio por 14?99, la vais a coger ?? alguna opinión ?? las he visto en Makro y cuestan de 30 a 50 euros, vamos que está muy bien de precio

:dientes:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 14 Jul 2005 11:33

UMMMMMMMMMMMMMM!!! QUE RICO...

PUES SI NO UTILIZAS DE RELLENO O EN ALGUN COCTEL...PODRIAS HACER SALPICON DE MARISCO CORTANDOLO A TROCITOS Y MEZCLANDOLO CON CEBOLLITA PICADA PIMIENTO VERDE O ROJO, TOMATE Y OLIVAS...ACEITE Y SAL...Y SI QUIERES A?ADIRLE MEJILLONES Y PULPO TABIEN ESTA MUY BUENO...

PERO YA TE DIGO...HASTA EN UNA TORTILLA ESTA DE BUENO QUE PA QUE...O SALPICANDO UNA ENSALADA CON TROCITOS DEL MISMO...

ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO... :wink:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 14 Jul 2005 11:44

Lo puedes utilizar de relleno del tronco de aguacate en vez de los pailitos de cangrejo y te quedaré de vicio, mucho mas sabroso. 8)

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 14 Jul 2005 11:55

Lo podrías hacer en un revuelto con lechuga picada muy finita, gambas (las congeladas pequeñas valen) tomates cherry y salsa rosa o al whisqui. Además le puedes poner bonito o aquello que te cuadre.

Con estos calores exito garantizado.

:up: :up:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 14 Jul 2005 12:37

yo tb compre de esas latas y la abri y la probé y la tir? aj no me gusted nada , eche un poco en una ensalada , pero no me agrad? mucho , di q no soy muy amiga de las conservas y esas cosas :beso:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 14 Jul 2005 12:49

yo la uso para ponerla en ensaladas, con lechuga, cebolla, aceitunas y la carne de cangrejo partida en trocitos. :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Jul 2005 13:43

Mira este flan de Iliana

FLAN DE CANGREJO

Ingredientes:
300 g de palitos de cangrejo
100 g de atún en aceite (escurrido)
6 cdas de tomate frito
1 lata de leche evaporada
4 huevos
1 cda de Maizena
2 pimientos del piquillo
sal y pimienta

Preparación:
Trocear los palitos de cangrejo y pasarlos por la batidora con el resto de los ingredientes hasta obtener un puré fino. Verterlo en una flanera untada con mantequilla y cocerlo a baño maría en el horno a temperatura media, hasta que el flan está cuajado.
Dejar enfriar y llevarlo al frigor?fico por unas horas.
Desmoldar y servir con salsa rosa o mayonesa.

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LIDL ¿Qué hago con carne de cangrejo?

Mensaje por Marco » 14 Jul 2005 14:04

eu escribió:He ido al LIDL a por las aromáticas y la fuente para lasaña, pero ya estando allí he visto que tenían unas latitas de carne de cangrejo, me ha llamado la atenci?n y he cogido una.

Ahora la pregunta ?¿qué hago con ella??
La pasta obviamente ! En una sarten poco aceite y sofries apenas un diente de ajo, quitas el ajo, echas la polpa del cangrejo, un poquito de brandy que dejas evaporar, pues le pones nata liquida de cocinar, perej?l picado y pimienta. Cuelas la pasta, la pasas un minuto en la sartén, y sirves.

Responder