mis ultimas adquisiciones de MAC:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Tara no tiene ningunaGildita escribió:S? Masque, eso me parec?a a mi, pero las brochas de Marsu sí parecen que no tienen ninguna tara, ¿no? (al menos no ha dicho nada)
He estado mirando en maccounter, y hay una chica que tambiénla compré brochas y dice que o son realmente autúnticas, o que están muy bien hechas porque no nota la diferencia.
A ver qué nos cuenta Marsu esta tarde.
![]()

Estoy deseando llegar al ci esta tarde para ver que medicen

-
- Subjefa/e de cocina

Marsuuuuuuuuuuuuu! no trabajes mas i vete al CI!!! por dioooooooor q nos da un ataque!

-
- Jefa de cocina
tu meteme más presi?n!Masquemala escribió:osease.. . no tienen taras.. i porque dice eso la mamona esta cuando en el anuncio d ebay dice q es perfecta? i solo si le preguntas q si son originales t suelta q son d calidad de "segunda" (o "seconds" c**o dice ella q supongo yo q sera d segundas).
Marsuuuuuuuuuuuuu! no trabajes mas i vete al CI!!! por dioooooooor q nos da un ataque!![]()
![]()

si estoy en un sinvivir hasta que salga por la puerta

-
- Jefa de cocina

Ese pincelillo, el 219 me lo tengo que "de comprar", si, si, pero en el stand del CI , que yo no sirvo para complicarme la vida por los internetes, mira que os leo, os releo, y no me arranco, compré a la fresa una vez, y yatú, y ahora que vosotras sois unas expertas y que me podría aprovechar de vuestra sapiencia, me da una pereza!
Y eso de que si es falso o no, me mata!amos, amos, que la meto el pincelito a la vendedora después de tanto trajinar con pujas y todo!
AJ! las sombras me encantan!

En el CI terminan ma?a las rebajas de perfumer?a , no? o este año se han estirado y lo dejan tambien para agosto??¿Es lo mínimo que tenían que hacer estos pavi-sosos!

-
- Jefa de cocina
pues ahora que lo pienso ya estamos a 31 JULIO y hoy acabab!!!Anadelik escribió:Que compritas mas estupendisimas MARSU!!
Ese pincelillo, el 219 me lo tengo que "de comprar", si, si, pero en el stand del CI , que yo no sirvo para complicarme la vida por los internetes, mira que os leo, os releo, y no me arranco, compré a la fresa una vez, y yatú, y ahora que vosotras sois unas expertas y que me podría aprovechar de vuestra sapiencia, me da una pereza!
Y eso de que si es falso o no, me mata!amos, amos, que la meto el pincelito a la vendedora después de tanto trajinar con pujas y todo!
AJ! las sombras me encantan!![]()
tienen nombre¿no me pareció leerlo.....
![]()
En el CI terminan ma?a las rebajas de perfumer?a , no? o este año se han estirado y lo dejan tambien para agosto??¿Es lo mínimo que tenían que hacer estos pavi-sosos!

-
- Subjefa/e de cocina