Ayuda con mi piel porfa...:
-
- Novata/o
Hola chicas...os cuento. Tengo 41 años, piel algo grasa con poros abiertos,y alguna arruguilla que no se marca en exceso y llevo usando bastante tiempo la linea de Prodigy de Helena Rubinstein.
Me han hablado muy bien de dos productos.. del Turnaround de Clinique y del Idealist de Estee Lauder y queria saber si alguna de vosotras lo habe?s usado.
Es que ahora en verano la cara se me queda c**o con exceso de grasa, hasta me salen algunos pequeños granillos en la linea que baja de la nariz al mentún, y no sé si la crema que uso es la adecuada para mi edad y sobre todo en el verano.
¿Me podríais ayudaréla verdad es que estoy desesperada porque no veo que esto mejore y ya tengo un lio de cremas que no sé por cual optar.
Echadme una manita porfa
Me han hablado muy bien de dos productos.. del Turnaround de Clinique y del Idealist de Estee Lauder y queria saber si alguna de vosotras lo habe?s usado.
Es que ahora en verano la cara se me queda c**o con exceso de grasa, hasta me salen algunos pequeños granillos en la linea que baja de la nariz al mentún, y no sé si la crema que uso es la adecuada para mi edad y sobre todo en el verano.
¿Me podríais ayudaréla verdad es que estoy desesperada porque no veo que esto mejore y ya tengo un lio de cremas que no sé por cual optar.
Echadme una manita porfa
-
- Subjefa/e de cocina
Yo te recomendaréa que te pusieras aceite de jojoba, con dos gotitas bien extendidas por todo el rostro por las noches te regula la secreci?n de grasa y estabiliza los poros y puntos negros. P?sate por el post de Vijo, el de Belleza con Aceites. Desde que estoy con sus mezclas de aceites tengo arrimadas en el caj?n las cremas de cosm?tica, y el rostro lo tengo mejor. Mi piel era muy mixta, con la parte grasa literalmente podía freir un huevo en ella y la parte seca muy seca y tirante. Ahora se me ha estabilizado y la tengo más equilibrada, paso de ponerme cremas caras

-
- Jefa de cocina
ANELE, en verano es conveniente cambiar de crema, porque con los calores no va bien las cremas mas densas y ricas que usamos con el frío, con el calor la piel transpira mas, necesita cremas mas finas, mas ligeras, tipo serum o tipo gel-crema.
La Idealist que tu dices es un serum pero para usar debajo de la crema habitual, asi que no es muy recomendable, porque tendrías que usar otra crema encima.
Usas proteccion en la cara? Si no es así deberias hacerlo, y a veces solo con la crema de protecci?n va una mas que apa?ada.
Si tienes la piel grasa extrema la limpieza, el sudor y la grasa en verano producen mas granos.
La Idealist que tu dices es un serum pero para usar debajo de la crema habitual, asi que no es muy recomendable, porque tendrías que usar otra crema encima.
Usas proteccion en la cara? Si no es así deberias hacerlo, y a veces solo con la crema de protecci?n va una mas que apa?ada.
Si tienes la piel grasa extrema la limpieza, el sudor y la grasa en verano producen mas granos.
-
- Novata/o
Gracias por el consejo Anadelik..Mira te cuento...me limpio la cara bien, luego aplico el túnico de Clinique y ahora con el solecito, me pongo un protector de avene .Anadelik escribió:ANELE, en verano es conveniente cambiar de crema, porque con los calores no va bien las cremas mas densas y ricas que usamos con el frío, con el calor la piel transpira mas, necesita cremas mas finas, mas ligeras, tipo serum o tipo gel-crema.
LLevo días sin ponerme la crema de dís , sólo el protector pero ahi estan los granitos...
Gracias por el consejito

-
- Repostera-pastelera/o
¿No será que lo que no te va bien es el protector? A mí hay alguno que me da alergia.
Yo estoy de acuerdo con c**o, hace tiempo que tambiénaparqué las cremas y me va fenomenal con los aceites. Ten encuenta que te das poquito y no es precisamente aceite de oliva.
Tengo la cara genial, que ya hacía tiempo que no era así y tengo 40 (
).
Yo estoy de acuerdo con c**o, hace tiempo que tambiénaparqué las cremas y me va fenomenal con los aceites. Ten encuenta que te das poquito y no es precisamente aceite de oliva.

Tengo la cara genial, que ya hacía tiempo que no era así y tengo 40 (

-
- Novata/o
ya le he preguntado en el post de Vijo qué aceite o aceites me vendr?an bien para mi....he estado leyendo su post y hay muchas combinaciones para piel grasa... tendré que empezar a usarlos.Anjuli escribió:¿No será que lo que no te va bien es el protector? A mí hay alguno que me da alergia.
Yo estoy de acuerdo con c**o, hace tiempo que tambiénaparqué las cremas y me va fenomenal con los aceites. Ten encuenta que te das poquito y no es precisamente aceite de oliva.![]()
Tengo la cara genial, que ya hacía tiempo que no era así y tengo 40 ().
¿Que aceites os dais vosotr así¿Tienes la piel tambiéngrasa c**o yo?
-
- Repostera-pastelera/o
Yo, por ejemplo, tengo la piel mixta sensible. Por consejo de Vijo, me dí aceite de jojoba, que es seborregulador (es decir, hidrata a las pieles secas y regula la grasa de las grasas). Al principio me picaba la cara y la dejé y me ponía el aceite de almendras, pero luego dije: voy a tener paciencia. Y la verdad es que me la dejé fenomenal. Ahora me pongo mezclas de las que pone Vijo, tambiénme doy aceite de arg?n por las noches............ o mezclado con aceite de g?rmen de trigo.........ahora he vuelto unos dias al jojoba porque me gusta......................en fin, yo soy culo de mal asiento para esto de las cremas pero entre unos aceites y otros............
además Vijo dice que es bueno cambiar de aceites
Además de esperar la respuesta de Vijo (que está de vacas) leete bien el post y verás todo lo que aprendes.

Además de esperar la respuesta de Vijo (que está de vacas) leete bien el post y verás todo lo que aprendes.

-
- Novata/o